top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Impulsan una mentalidad global en mujeres de Iberoamérica


La organización ProtocolToday y el organismo Iberoamericanas, de la Fundación Honoris Causa Internacional (FHCI), llevarán a cabo una conferencia internacional en el marco del Día Internacional de la Mujer, bajo el tema Abrazando la Equidad. “Mentalidad Global”.

Adriana Flores, Fundadora y Directora Ejecutiva de ProtocolToday y Presidenta de Iberoamericanas, explicó: “Creemos que el mundo se está transformando en una aldea global, por ello es necesario crear ejecutivos que puedan navegar a través de las diferentes culturas del mundo y conformar ecosistemas multiculturales para hacer crecer proyectos y negocios locales. Las mujeres son líderes que saben conectar individuos, culturas, valores y organizaciones en todo el mundo”.

Agregó que la intención es apoyar a mujeres destacadas de México, Latinoamérica y otras latitudes hispanohablantes, a esas llamadas “heroínas locales”, quienes trabajan día con día en proyectos que provocan un impacto positivo en la sociedad.

El Dr. Dewanand Mahadew, Director de Proyectos de ProtocolToday, comentó que el objetivo de la conferencia es conocer y conectarse con personas de 40 países, compartir casos de éxito y también de fracasos, ya que se trata de aprender de otras personas y regiones: “Queremos inspirar a otras mujeres para que impulsen sus proyectos y negocios, además de promover la cooperación entre emprendedoras de diferentes países”.


La conferencia será gratuita y en línea transmitida desde la Haya, Países Bajos (Holanda), la cual consta de dos sesiones, una en inglés y otra en español.

La Dra. Raquel Bessudo, Vicepresidenta del Consejo Directivo de Iberoamericanas, indicó que la misión del organismo es hacer visibles a las mujeres emprendedoras, motivarlas a que ellas sean sus propias artífices, “que las mujeres empiecen a notarse y que se unan, ya que juntas somos poderosas”.

Por su parte, Marco Tardelli, Presidente Internacional de la Fundación Honoris Causa, expuso que Iberoamericanas es una organización de mujeres empoderadas que estará afiliada y apoyada por ONU Mujeres, con lo cual se realizarán grandes proyectos en los países de hiberoamerica.

“La intención es contar con mujeres empoderadas que desarrollen a otras mujeres empoderadas, apoyadas en organizaciones internacionales. Cuando las mujeres se organizan crean una fuerza poderosa”.

La conferencia será el 11 de marzo, tendrá una duración de 4 horas y contará con 12 ponentes de países como Argentina, Estados Unidos, y México, entre otros. Algunos temas que se abordarán son:

  • Capitalizar habilidades blandas para ser CEO

  • La Importancia de Atraer Diversidad en la Ciberseguridad

  • La mujer de hoy, un avance en su empoderamiento a través del rescate de tradiciones milenarias

Habilidades necesarias para mantener y desarrollar las relaciones entre las naciones Las personas que deseen participar pueden contactarse a los correos: adriana@protocoltoday.nl, monica.pr@protocoltoday.nl y almendra@protocoltoday.nl Liga de registro público en general: https://bit.ly/3DKmY7V Liga de registro de ONG’s: https://bit.ly/3XIQtPx #ProtocolToday, #FundaciónHonorisCausaInternacional , #AbrazandolaEquidadMentalidadGlobal

120 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page