top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Hyundai SONATA da un giro al segmento de los sedán medianos


Hyundai Motor Company reveló el diseño del nuevo SONATA, con una nueva insignia para el sedán mediano de octava generación que anuncia su diseño más deportivo hasta la fecha.


A través de algo más que un facelift, el nuevo SONATA revoluciona la imagen del antiguo SONATA, lanzado en 2019, y renace como un nuevo modelo dinámico y progresivo con proporciones elegantes y de cintura baja, un estilo más agresivo y tecnología orientada al futuro.


El nuevo SONATA presenta una nueva versión del coupé de cuatro puertas que captura la esencia de la filosofía de diseño 'Sensuous Sportiness' de Hyundai Motor.



El diseño exterior encarna 'The Sportiness'.

SONATA acentúa su imagen distintiva con un diseño exterior basado en la línea N que transmite el estilo de un coupé deportivo con un capó largo, un frente bajo y una línea de techo fastback.


El exterior de baja altura del SONATA ejemplifica el diseño automotriz progresivo y representa 'The Sportiness' con un diseño frontal horizontal que integra la lámpara Seamless Horizon de la firma Hyundai, faros delanteros ocultos, parrilla ancha y entrada de aire para una apariencia más dinámica y agresiva. La lámpara Seamless Horizon y los faros delanteros ocultos de juego ancho crean un efecto de iluminación dramático, enfatizando la postura amplia del vehículo y agregando un toque futurista.



El diseño dinámico se destaca por el contraste entre elementos lineales nítidos y superficies limpias así como flexibles. La línea negra a lo largo de la parte inferior del cuerpo se eleva hacia la parte trasera, lo que le da a SONATA un carácter fuerte.


En la parte trasera, las nuevas luces H enfatizan aún más la imagen de alta tecnología y la postura amplia de SONATA. La tapa de la cajuela en forma de alerón inclinado y el detalle trasero en forma de silenciador en el modelo estándar refuerzan la impresión de un sedán deportivo de alto rendimiento, mientras que la adición de un alerón trasero y silenciadores de dos puntas dobles junto con ruedas exclusivas de 19 pulgadas en el N.



El diseño de interiores implementa una sensibilidad de movilidad futura

El interior del nuevo SONATA cuenta con un diseño centrado en el conductor que coincide con su imagen exterior más deportiva al tiempo que implementa una sensibilidad de movilidad futura con delicados detalles de alta tecnología en apoyo de los estilos de vida modernos.


Por primera vez en un modelo de Hyundai, SONATA tiene una pantalla curva panorámica que combina grupos de información para el conductor de 12.3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento AVN de 12.3 pulgadas en un diseño de tablero moderno y simple que enfatiza las líneas horizontales y una mayor sensación de espacio. La unidad de control de clima de tipo táctil aplicada al panel de instrumentos aumenta el ambiente de alta tecnología.



El interior ha sido objeto de mejoras significativas para una mejor experiencia de los pasajeros con combinaciones de colores interiores de buen gusto para mejorar la sensación de deportividad y carácter premium al mismo tiempo.


El tema 'flotante' del interior de SONATA crea un ambiente futurista. La aplicación de un controlador de cambio por cable de tipo columna detrás del volante crea más espacio en el área de la consola central. La consola central se ve reforzada por el reposamanos que brinda más comodidad al conductor al extender el reposabrazos para inclinarse hasta la palma de la mano. El portavasos y la bandeja de gran tamaño brindan una comodidad adicional.



El sedán deportivo rediseñado estará disponible pronto

El vehículo real del nuevo SONATA se presentará en el Salón de la Movilidad de Seúl, del 30 de marzo al 9 de abril de 2023.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page