https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Hyundai Palisade 2022, llena de sofisticación y lujo inteligente


Hyundai dio a conocer la llegada de Palisade 2022, la SUV más imponente de su portafolio, la cual arriba a México en la versión Limited Tech, dotada de sofisticación y tecnología en cada ángulo.


Fabricada en Ulsan, Corea del Sur, Palisade ofrece un espacio premium y amplio para todos a bordo, ya que cuenta con una capacidad para siete pasajeros, con la segunda fila con asientos de capitán y la tercera de banca para tres pasajeros; un motor de 3.8L de 6 cilindros y transmisión automática de ocho velocidades, con 291 caballos de fuerza, un torque de 262 lb-ft; además de uno de los más avanzados sistemas de seguridad gracias a la integración de Hyundai SmartSense.


Diseño sofisticado

El estilo que caracteriza la nueva Palisade 2022 se distingue por la calidad en cada detalle, tanto en su interior como el exterior, combinando el lujo con la comodidad. Sus asientos están tapizados en piel y materiales premium, al igual que iluminación interior.

La nueva Palisade 2022 denota versatilidad, comodidad y conveniencia, además de una personalidad atractiva. En su diseño exterior, Palisade 2022 cuenta con una parrilla en cascada con un diseño agresivo y luces diurnas DRLs verticalmente conectadas que simulan los ojos de un cocodrilo, así como luces traseras y faros compuestos divididos de LED. Además, cuenta con una forma estructural alineada al frente con notables líneas musculares agresivas, un vidrio panorámico trasero que ofrece mayor amplitud a bordo y todas estas características en conjunto dotan a la SUV de mayor poder.

Estará disponible en color negro y gris con interiores en negro, mientras que los colores azul y blanco contarán con interiores beige.


Tecnología superior

La llegada de Palisade representa el compromiso de Hyundai por continuar renovando su portafolio de productos en el país, ofreciendo vehículos que marcan un referente y una gran propuesta en cada segmento. La inigualable Palisade refleja tecnología y seguridad en cada espacio.


Hyundai Palisade 2022 cuenta con paleta de cambios al volante, consola con E-Shift integrado, un clúster de supervisión LCD a color de 7" y una pantalla LCD táctil a color de 10.25" con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto. Añade un sistema de navegación y audio Premium Harman Kardon® con tecnología Clari Fl™ y Quantum Logic®, integrado por 12 bocinas con amplificador y tweeter.


Además, este modelo está dotado de tecnología de conveniencia gracias a su encendido remoto de motor y tecnología Driver Talk (Intercomunicación con pasajeros) y Quiet Mode (Modo silencioso para asientos traseros), así los pasajeros pueden disfrutar cada camino de acuerdo a sus necesidades.


Seguridad y sofisticación con Hyundai SmartSense

La nueva Palisade 2022 está equipada con el sistema Hyundai SmartSense conformado por tecnologías de seguridad activa como Asistente de anticolisión frontal incluyendo ciclistas y peatones (FCA (cyc+ped), Asistente de mantenimiento de carril (LKA), Asistencia para seguimiento de carril (LFA), Advertencia de atención al conductor (DAW), Control Crucero Inteligente con Stop & Go (SCC con S&G), Asistente anticolisión de punto ciego (BCA), Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión Trasera (RCCA), Monitor de punto ciego (BVM), Alerta de ocupante trasero (ROA) y Asistencia de Salida Segura (SEA).

Su estructura está hecha con placas de acero de alta resistencia, en un 59%, lo que ofrece mayor seguridad en caso de colisión. Además de una estructura lateral con hot stamping que reduce el peso del vehículo mejorando el rendimiento. Cuenta con 7 bolsas de aire: de cortina, frontales, frontales laterales, laterales y bolsa de aire tipo rodilla para conductor.

Hyundai Palisade 2022 ya está disponible en los 68 distribuidores Hyundai de México con un precio de $1,059,700 en su versión Limited Tech.

Además, cuenta con los beneficios aplicables para los autos Hyundai:

● Cinco años de garantía defensa a defensa

● Cinco años de proteccHYUNDAI

ón en llantas

● Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Todas las características de la nueva Hyundai Palisade 2022 se pueden conocer en cualquiera de las 68 distribuidoras Hyundai del país, en donde se pueden solicitar cotizaciones y pruebas de manejo.

También se puede conocer vía remota desde Hyundai Live sin necesidad de salir de casa. La plataforma ofrece una transmisión en línea por video chat desde la página hyundai.com.mx/, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, en la que se pueden hacer preguntas e interactuar en directo con un presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo y hacer las pruebas que se le pidan.



18 visualizaciones0 comentarios