01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Hyundai Motor, visión del futuro con su Concepto EV “Prophecy”


Hyundai Motor reveló su nuevo Concepto EV “Prophecy” durante una presentación en video publicada en su sitio global de relaciones públicas, compartiendo elementos clave de su estilo y tecnología. Con un diseño atemporal para un vehículo, “Prophecy” se inspira en la filosofía de diseño de la compañía llamada “Deportividad Sensual”. Igualmente, este diseño encarna el concepto de “Futurismo Optimista”, que se enfoca en el enlace emocional que existe entre los humanos y los vehículos, al crear un equilibrio entre naturaleza y tecnología, entre emoción y practicidad.


La revelación también abordó la estrategia de electrificación de la compañía, a través de una discusión de tres de sus ejecutivos: Thomas Schemera, Director de la División de Producto en Hyundai Motor Group; Luc Donckerwolke, Jefe de Diseño en Hyundai Motor Group; y Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europa.





Hyundai Motor Group está expandiendo su línea de productos para incluir 44 vehículos eléctricos, y la compañía planea invertir casi 50 mil millones de euros en investigación y desarrollo de tecnologías futuras para el 2025. La expectativa es vender anualmente más de 670 mil vehículos impulsados por baterías y pila de combustible, y posicionarse entre los tres principales proveedores de EV del mundo. Solo en Europa, para finales del 2020, más del 75% de la oferta será eléctrica, y Hyundai apunta a proveer casi 80 mil vehículos cero emisiones a los consumidores europeos este año.







Prophecy: definiendo un futuro brillante para los diseño de Hyundai Prophecy establece un nuevo estándar para el segmento EV. Una distancia entre ejes más grande y los característicos alerones más cortos de la plataforma EV, le dan a Prophecy una silueta icónica de proporciones perfectas. El resultado es una arquitectura EV definida por superficies prístinas, volumen puro y una armonía entre estética y funcionalidad.


El exterior de Prophecy presenta líneas limpias y simples que se extienden de manera ininterrumpida del frente a la parte trasera del vehículo. Adicionalmente, la tecnología de iluminación progresiva y pixelada se integra a la lámpara superior, luz trasera y spoiler, reflejando elementos de diseño que se presentaron con el concepto Hyundai 45.


El diseño interior de Prophecy también equilibra las ventajas ofrecidas por la plataforma eléctrica de Hyundai, que comparte con el concepto Hyundai 45. Un aspecto clave es el sistema de palanca de manejo, que provee de espacios interiores más grandes así como vistas extendidas y asientos ergonómicos para los ocupantes de la cabina. La atmósfera dentro de Prophecy es continuamente refrescada gracias a la integración de tecnología para la limpieza del aire.

19 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales