top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Huele como 1 billón de dólares de pies a cabeza con Old Spice



Cuando quieres dar una buena impresión recurres a una serie de estrategias como: mostrar tu mejor sonrisa, a pesar de que te sientes nervioso frente a una conquista; luces un atuendo impecable, sin importar que corras para llegar a la presentación con un nuevo cliente o un examen; logras sorprender por la seguridad que emanas en cada paso, mientras el aroma de tu esencia cautiva, aun en los días calurosos del verano.

Sorprendentemente, en esas situaciones donde la premisa es sobresalir, el sudor puede jugarte en contra y hacerte oler mal; pero ¿por qué?

  • La adrenalina que emites para mantenerte alerta en momentos de estrés, como cuando te piden que entregues un proyecto dos horas antes de lo planeado.

  • ¿Sabías que la felicidad puede olerse? En efecto, la alegría suscita la segregación de ciertas sustancias químicas para transmitir emociones positivas, de acuerdo con un estudio publicado por la revista Psychological Science.[1]

  • Desafortunadamente, el miedo que te impulsa a tomar acción y salir victorioso en cualquier circunstancia, también provoca transpiración y puede hacer que huelas mal. Como ese momento en que aceleraste para no llegar tarde a la cena con tu crush.[2]


Por fortuna, la colección Old Spice Red Reserve Premium puede convertirse en tu aliada y lograr que la gente diga “¡Huele a 1 billón de dólares de pies a cabeza!”

Así que no temas a las aventuras de la vida cotidiana, enfréntalas como un verdadero miembro de la realeza y sal en busca del éxito gracias a Old Spice Red Reserve: fragancias premium para el cuerpo y las axilas. Acá te las presentamos:

  • Old Spice Red Reserve Platinum: Muy distintiva y refrescante por la mezcla de cítricos acuosos y detalles de notas de madera.

  • Old Spice Red Reserve Supremacy: Aroma elegante y único. Cuenta con tonka y esencia de ámbar en el centro y está salpicada por notas de cuero seco, cardamomo cálido y pimienta negra.

  • Old Spice Red Reserve Dynasty: ¡Nueva versión! Posee una memorable fragancia con notas de bourbon añejo y cereza negra; además de un toque de cáscara de naranja, terminadas con notas de roble. Su elegante aroma conseguirá que te sientas parte de una dinastía y sobresalgas entre la multitud.


Ya sea en barra o spray, ten la seguridad de que Old Spice Red Reserve Premium te otorgará una fragancia inolvidable y una protección poderosa contra el mal olor sin importar cuál elijas. El mal olor corporal ya es cosa del pasado… y si la duda te asalta ¿serán perfume o desodorante?, ¡pruébalas ya y deja que tu nariz decida!

18 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page