top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Honda Prelude Concept debuta en el salón del Automóvil de Los Ángeles


El Honda Prelude Concept híbrido-eléctrico hizo su debut en Norteamérica en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, demostrando el compromiso de Honda por ofrecer productos para un futuro electrificado.


Con un nombre icónico que simboliza la importancia de su papel en la estrategia de Honda, la estrella del Salón de la Movilidad de Japón representa un preludio (inicio) de futuros modelos electrificados creados para impulsar el placer de conducir.


"Los modelos híbridos-eléctricos de Honda han realizado un gran trabajo para impulsar nuestra estrategia de electrificación y representan una cuarta parte de las ventas de Honda en 2023. La presentación del Prelude Concept representa nuestra estrategia de electrificación en un vehículo deportivo y dinámico", destacó Gary Robinson, vicepresidente de Planeación y Estrategia de Automóviles de American Honda Motor Co, Inc-.


El elegante coupé de dos puertas hace su debut en Norteamérica 45 años después de que el Prelude de primera generación entrara en producción en noviembre de 1978. Favorito de los entusiastas del automóvil, este deportivo permaneció en la gama Honda durante cinco generaciones hasta el modelo 2001.


El Prelude Concept está exhibido en el Salón del Automóvil de Los Ángeles hasta el 26 de noviembre, junto con el Honda Prologue 2024, el primer SUV totalmente eléctrico de Honda, y el nuevo Honda Motocompacto e-scooter.


Estrategia de electrificación de Honda

Para alcanzar su objetivo global de lograr la neutralidad de carbono en todos sus productos y actividades corporativas para 2050, Honda tiene la visión de hacer que los vehículos eléctricos de baterías y celda de combustible representen 100% de sus ventas de vehículos nuevos para 2040.


12 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page