top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Honda México incrementa 29.6 % ventas en 1er cuatrimestre


Honda México registró un crecimiento del 29.6% en ventas en el primer cuatrimestre del país, con relación al mismo periodo del 2023. Se colocaron 13,509  unidades, erigiéndose las camionetas como la predilección de los amantes de la marca, al comercializarse 9,037 unidades, 67% de incremento.


A través de una red de más de 115 distribuidores en el país, capacitados en  servicio sobresaliente, la nipona comercializó 3,278 unidades, en el pasado abril, ya que una parte muy importante de la experiencia de tener un vehículo Honda es disfrutar de un manejo ágil y preciso, pero siempre confortable y seguro.


Las camionetas de pasajeros siguen siendo el principal segmento para la marca, ya que se vendieron 2,148 unidades en el pasado abril. Tan sólo su vehículo insignia Honda CR-V, desplazó 844 unidades para llegar a 3,812 acumuladas en 2024. En tanto, la  HR-V, registró 700 unidades, y acumuló 2,984 en el primer cuatrimestre. Se comercializaron 471 unidades de BR-V, acumulando 1,898, lo que representó 62% de crecimiento con relación al mismo periodo del año pasado.


En el segmento de automóviles, City generó 780 unidades para llegar a 2,591 totales en el pasado cuatrimestre; mientras que Civic colocó 199 unidades para llegar a 1,141 y Accord logró un mejor mes que marzo con 112 unidades para llegar a 368 en el año.

 

Seguridad y calidad por su precio

Los modelos están fabricados de acuerdo con las normas de calidad más altas del mundo. Se realizan pruebas exhaustivas antes de empezar la comercialización y durante su producción, para asegurarse que las especificaciones para el mercado mexicano sean las más adecuadas considerando el clima, orografía y condiciones de los caminos; aunado a que cumplan con la durabilidad y confiabilidad tradicionales de la marca.


Los productos se ofrecen a un precio razonable considerando la calidad, el completo equipamiento y las avanzadas tecnologías. Tienen una garantía de 3 años o 60,000 km; en tanto, en el servicio postventa, brinda precios accesibles y homologados a nivel nacional, y pronta atención en todos sus servicios de mantenimiento a través de los talleres autorizados.


El mejor valor de reventa

El compromiso de ofrecer la máxima calidad en los materiales y procesos de fabricación, junto con la más avanzada tecnología en todos los sistemas del vehículo, dan a sus propietarios también un mejor valor de reventa cuando llegue el momento de cambiarlo por uno nuevo. Y a los compradores de vehículos seminuevos, les brinda la confianza de saber que, a pesar de los años, el vehículo seguirá brindando un servicio eficiente y confiable.

Communika PR Agency

Communika PR Agency @communika_pr_agency

Communika PR Agency @Communika1

 

 

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page