Redacción
Honda HR-V con nuevo diseño exterior limpio y deportivo

La totalmente nueva Honda HR-V estrenará un diseño exterior limpio, deportivo y llamativo en su año modelo 2023, con una nueva y atrevida parrilla, un cofre más largo y una estructura de techo estilizada.
Basada en el galardonado Honda Civic de onceava generación, Honda HR-V será más grande que su predecesor, con una mayor distancia entre ejes y una apariencia de mayor amplitud, sin sacrificar su carácter deportivo y su personalidad propia. Honda HR-V 2023 tendrá el balance adecuado entre espacio y utilidad, para una aventura de fin de semana, además de agilidad para maniobrar entre las calles de la ciudad.
Esta SUV compacta, está programada para ser lanzada este verano, y contará con un motor más ágil y una nueva suspensión trasera independiente, lo que le dará una personalidad más segura, refinada y divertida de conducir.
“Al adquirir cualidades aspiracionales superiores a las de su segmento, la totalmente nueva Honda HR-V 2023 dará la bienvenida a una nueva generación de clientes para Honda, que crecerá en importancia como modelo de acceso a la marca", dijo Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de Ventas de Automóviles de American Honda Motor Co.
"Esta nueva Honda HR-V avanzará su posición como líder del segmento entre compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales”. Inspirado en la emoción por las nuevas experiencias, el diseño de la Honda HR-V es ambicioso y con un fuerte espíritu de aventura.
Una línea de cintura baja horizontal, que comienza con su cofre extendido y continúa sobre el perfil de la defensa trasera, dará una sensación de movimiento a sus formas fluidas. Los faros delanteros y traseros, con tecnología LED de gran tamaño, enfatizarán la postura elegante de la Honda HR-V 2023.
El portón esculpido de su cajuela, incluido su alerón funcional, resaltarán sus proporciones y caracter deportivo. Un amplio parabrisas proporcionará una excelente visibilidad mejorada por los retrovisores montados en las puertas y el cofre bajo de la Honda HR-V.
Para conseguir un aspecto más limpio y elegante, la tecnología de soldadura láser elimina la necesidad de molduras antiestéticas en el techo, y los limpiaparabrisas se esconden bajo la línea del cofre cuando no se utilizan.