Buscar
  • Redacción

Honda Finance facilita la petición de crédito en línea


Honda de México dio a conocer que, atendiendo a una necesidad actual del mercado, a partir de este mes de mayo, Honda Finance habilita la realización de solicitudes de crédito con aprobación en línea, a través del portal de Honda de México con el soporte de sus socios comerciales.


Honda Finance está disponible a nivel nacional para la adquisición de autos nuevos Honda, añadiendo ahora una nueva experiencia de compra, donde los clientes pueden obtener su aprobación de crédito en línea.


A través de esta plataforma, enfocada en generar financiamientos a partir del sitio oficial de Honda de México, se podrá realizar el proceso de compra de manera digital y sin tener que salir de casa.


Algunos de los beneficios que Honda Finance brinda, es la simulación y cotización, desde el sitio www.honda.mx/finance, llenando la solicitud en línea y recibiendo una pre-aprobación al instante, teniendo la opción de plazos desde 12 hasta 72 meses. Aunado a esto, se ofrece 0% de comisión por apertura y los requisitos que se solicitan son mínimos para completar el proceso, agilizando el plan de compra.


Este nuevo canal tiene como finalidad facilitar el proceso de compra para los clientes y refuerza el compromiso de Honda por adaptarse a la dinámica actual, derivada de la contingencia sanitaria que atraviesa México y el resto del mundo.


Para conocer más información o realizar su cotización visite el siguiente enlace: https://www.honda.mx/finance/

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales