top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Hidrolavadoras de Koblenz, tecnología y practicidad para lavar todo


Con una tecnología de punta que permite el ahorro de hasta un 80 por ciento de gua en comparación con una cubeta de agua un ahorro de energía de hasta 30 por ciento en energía eléctrica, las hidrolavadorados de Koblenz se han convertido en un referente en mercado mexicano.


Actualmente tiene una participación del 25 por ciento en mercado nacional contra el 30 de marca líder con lo que se muestra de la confianza que están teniendo dichos productos de marca mexicana, el 45 restante está repartido entre marcas emergentes principalmente de origen chino que llegan a distribuir en tiendas departamentales.


Dotadas de un gran poder las hidrolavadoras de Koblenz dejan muy atrás a la competencia, además de contar con una gran diversidad de puntos de venta y así mismo de centros de servicio y un call center de atención a clientes.


Daniel Lara, gerente de mercadotecnia y producto y el embajador de la marca Jonathan Sora, el mago de los Autos, presentaron dos nuevos modelo que se sumana la aplia gama de hidros de Koblenz, haciendo diversas pruebas de lavado de superficies como autos pareces pisos y hasta un azador mostrando las bondades de sus productos.



UN CABALLERO DE ADENTRO HACIA AFUERA

Limpiar el coche es una tarea que asociamos al fin de semana. Es conveniente realizar limpiezas periódicas para conseguir que el vehículo luzca un buen aspecto siempre.


El vehículo necesita cuidado tanto por dentro como por fuera. El tablero, las alfombras o los asientos merecen tanta atención como la pintura exterior o los neumáticos.


Con los siguientes pasos de como lavar el auto con tú Hidrolavadora sabrás la razón del por qué los profesionales comienzan el método de lavado de arriba hacia abajo y porque al utilizar las Hidrolavadoras se ahorran hasta el 80% de tiempo.


Empieza de arriba hacia abajo. Buscamos que la suciedad se vaya retirando lo mejor posible: tierra, lodo y suciedad de aves. Basta con una ligera pasada y no te preocupes si las manchas persisten, más adelante terminarás eliminándolas por completo.


Comienza de arriba hacia abajo rociando el agua a presión para que la suciedad se vaya deslizando de forma progresiva hasta llegar al suelo.



Utiliza la boquilla lanza espuma y al igual que al principio, comienza desde arriba hasta rociar completamente el auto con el jabón. Después espera 5 minutos como máximo (no queremos que seque) para comenzar a retirarlo.


Durante este tiempo de espera, el shampoo hará su trabajo mientras afloja la suciedad o contaminantes del automóvil y se irá deslizando hacia el suelo,


En caso de manchas persistentes como la savia de los árboles e insectos en el parabrisas, basta con usar un trapo de microfibra para autos o un cepillo fijo que facilita el trabajo de limpieza en espacios reducidos como las salpicaderas.


Ahora solo resta darle la última rociada de agua para retirar el shampoo rápidamente y secar el carro con un trapo de microfibra seco.


Sí, es un buen método, usar la hidrolavadora, lavar el auto sin rayarlo y te ahorras tiempo.


15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page