Buscar
  • Redacción

Hankook Tire publica los detalles de Road Hazard Prediction & Detection Solution



Hankook Tire, empresa líder mundial de llantas, publicó hoy un registro del proceso de desarrollo de la solución de detección y predicción de peligros en la carretera a través de su canal oficial de YouTube (https://youtu.be/5veah3WuBFU).

A través de una asociación estratégica con SK Planet, la principal empresa de datos y tecnología de Corea, Hankook desarrolló una solución de detección y predicción de peligros en las carreteras que detecta de forma preventiva los posibles riesgos peligrosos en la carretera. Básicamente, la solución analiza el ruido de la carretera adquirido de un vehículo en movimiento a través de inteligencia artificial (IA) y tecnología de aprendizaje profundo para identificar factores de riesgo como la lluvia, la nieve y el hielo negro.

El peligro del hielo negro, por ejemplo, es que es difícil de detectar debido a sus características de gran transparencia. Puede provocar accidentes potencialmente mortales, especialmente en las carreteras. Al identificar las condiciones peligrosas de antemano, la solución de predicción y detección de peligros en la carretera puede ayudar a reducir el riesgo de accidentes causados ​​por condiciones adversas provocadas por el clima y otras causas.

Los detalles del proceso de desarrollo publicados en el canal de YouTube de Hankook Tire describen todo el proceso, desde las etapas de planificación hasta el desarrollo tecnológico y los casos de adaptación al mundo real.

Durante el proceso de extracción de datos, Hankook llevó a cabo aproximadamente 200 unidades de prueba de 20 campos de pruebas individuales, incluido Geumsan G'Trac en Corea, para adquirir 600 muestras de audio. Estas muestras de audio se convirtieron en 45.000 unidades de datos que se utilizaron para desarrollar la tecnología y mejorar la precisión. Esta tecnología se aplicará al sistema de control del tráfico por carretera en Corea y se espera que contribuya a mejorar la seguridad del tráfico.

“Estoy muy feliz por el progreso que hemos logrado en este proyecto junto con SK Planet. Anticipamos que la solución de detección y predicción de peligros en la carretera desempeñará un papel importante en la mejora de la seguridad y el nivel de confianza de la comunidad de conductores”, afirma Sooil Lee, presidente y director de operaciones de Hankook Tire & Technology. "La seguridad es la máxima prioridad de Hankook Tire y seguirá explorando nuevas fronteras en la creación de soluciones que contribuyan a una cultura de conducción segura y agradable".

Asimismo, Hankook presenta resultados tangibles de innovación tecnológica y lidera la transformación digital de la industria de las llantas. Además de este proyecto conjunto con SK Planet, la compañía ha estado trabajando en estrecha colaboración con KAIST (Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea), una de las principales universidades de ciencia y tecnología en Asia, en tecnologías futuras y cooperación académica-industrial para acelerar la tecnología digital. transformación y capacidades seguras de I + D.


2 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif
BANNER-300X250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom20web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales