Buscar
  • Redacción

Hankook Tire equipará el totalmente nuevo Chevy Trailblazer 2021



El fabricante líder mundial de llantas Hankook Tire suministrará a la totalmente nueva Trailblazer 2021 de Chevrolet con su llanta All Season Kinergy GT (H436). La Trailblazer RS estará equipado con Kinergy 225 / 55R18H, y para la versión ACTIV, Hankook suministrará el Dynapro AT2 (RF11) 225 / 60R17H. Las llantas Kinergy 215 / 65R16H estarán disponibles en el modelo base Trailblazer.

Como una llanta All season, Kinergy GT es la combinación perfecta para el crossover diseñado para conducir en diferentes terrenos y en varias condiciones de la carretera. El proceso de diseño de hidroplaneo 3D le da a la llanta una banda de rodamiento única con una ranura lateral ancha que proporciona una excelente evacuación del agua. La rigidez del bloque de la banda de rodamiento se optimiza al poner una costilla central rígida, lo que se traduce en un excelente rendimiento en seco. A menudo mantenida como la temporada más difícil para conducir, el rendimiento y la tracción en invierno mejoran gracias al diseño optimizado de la banda de rodamiento lateral de Kinergy. La sílice patentada de alto agarre de Hankook es la columna vertebral de la estructura de la banda de rodamiento Kinergy. Nuestro sistema de doble relleno integra sílice altamente dispersable para darle al Kinergy GT su característica baja resistencia al rodamiento y un mejor desgaste, y está equilibrado con un diseño para un manejo y rendimiento superiores, durabilidad y comodidad.

Rediseñado por dentro y por fuera para 2021, el Chevy Trailblazer luce una parrilla frontal agresiva, faros escalonados y una línea de techo de dos tonos para las molduras RS y ACTIV. La incorporación del Dynapro AT2 de Hankook es un complemento ideal para el estilo del Trailblazer y ofrece a los conductores una combinación de tracción todoterreno y capacidades de conducción.

El jefe de la división de EO de Hankook Tire, Hyunjun Cho, dijo: “Kinergy GT, uno de los favoritos de todos los fabricantes de automóviles, ha sido elegido una vez más para complementar la emocionante incorporación de Chevrolet a su familia de SUV. Estamos felices de continuar nuestra asociación a largo plazo con Chevrolet y trabajaremos con ellos para desarrollar productos adicionales para sus vehículos ".

El Director del Centro Técnico de Hankook Tire America, Robert Wheeler, dijo: “El Trailblazer está diseñado para proporcionar un rendimiento de conducción para diferentes estilos de vida activos. Para igualar este rango de necesidades de manejo, nos asociamos con General Motors para desarrollar estas llantas mediante la aplicación de nuestras capacidades de predicción de rendimiento virtual en colaboración con nuestros diseñadores e ingenieros en materiales, pruebas y fabricación ".

Hankook Tire comenzó a suministrar llantas en Equipos Originales para General Motors desde 2002, y continúa equipando vehículos de Chevrolet (Malibu, Equinox, Spark y Sonic), GMC Terrain a Buick Encore, equipados con productos Hankook Tire. Con la incorporación del Chevy Trailblazer, Hankook Tire ha expandido sus asociaciones automotrices globales al suministrar con éxito llantas para equipos originales para 46 fabricantes de automóviles, incluidos Porsche, Mercedes-Benz, Audi y BMW.

2 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif