top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Hankook iON Race vuelve a demostrar que es la mejor para Fórmula E




Los neumáticos Hankook iON Race, ofrecieron otra actuación más que convincente. El neumático oficial del Campeonato Mundial de Fórmula E desarrolló un nivel muy alto de agarre en las temperaturas extremas del asfalto de la ciudad brasileña de São Paulo en Brasil. 


A pesar de una temperatura ambiente de 35 grados, que sobre el asfalto del circuito de alta velocidad de 2,933 kilómetros alrededor del sambódromo de Anhembi alcanzaba los 60 grados los neumáticos iON Race aseguraron que los pilotos estuvieran seguros de llevar sus maniobras al límite.


Manfred Sandbichler, director de Hankook Motorsport: "Estamos encantados con otra actuación excepcional de la Hankook iON Race en la Fórmula E. El calor extremo a nivel de la pista fue como colocar una manta térmica sobre nuestros neumáticos, llevándolos aún más rápidamente a la ventana de trabajo perfecta y generar mucho agarre. Los pilotos se beneficiaron de esto en la clasificación y durante la carrera. El ambiente alrededor del circuito fue incomparable: una verdadera celebración para Hankook y para la Fórmula E".


Mike Choi, ingeniero de desarrollo de neumáticos de carrera: "Nuestros neumáticos volvieron a funcionar excelentemente. Tuvieron que lidiar con una variedad de superficies de pista con diferentes niveles de agarre, repartidas por toda la pista. Ya sea que estuvieran corriendo sobre concreto, asfalto o asfalto recién recubierto, el Hankook iON Race fue tan confiable como se esperaba y logró otra gran actuación en el calor de Brasil”.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page