Gustavo Barrales quiere ganar la NASCAR Challenge en casa
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Gustavo Barrales quiere ganar la NASCAR Challenge en casa



Comienzan las hostilidades de la temporada 2024 de NASCAR México Series este 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino, primera fecha en la que tomará parte el piloto local Gustavo Barrales, quien se muestra feliz de poder tomar el volante nuevamente.

 

Está de vuelta el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica en tierras potosinas, oportunidad perfecta para que el de casa, Gustavo Barrales, tenga su regreso a la pista para enfrentarse al óvalo de ½ milla en donde ha tenido grandes momentos de su carrera.

 

Con el auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, Gustavo tendrá un fin de semana muy intenso en la categoría NASCAR Challenge, el cual arrancará el día sábado 23 con par de prácticas y la sesión de calificación a celebrarse ya por la tarde, mientras el domingo 24 en punto de las 13:30 horas, ondeará la bandera verde que dé salida a la nombrada “San Luis Potosí 200”, carrera con límite de 100 minutos y 1 “Stage” en la vuelta 100.

 



Gustavo Barrales:

“Estoy contento de iniciar la temporada en casa con mi auto 62. Muy ansioso por lograr un gran resultado en casa, el año pasado se nos fue el podio en las últimas vueltas y ahora lo buscaremos con todo”.

 

“Vamos nuevamente con el ANVI Motorsport, un equipo de tradición que seguramente me dará un auto sumamente competitivo. Por ahora estaremos parcialmente en el campeonato, trabajando para poder estar de tiempo completo, esto gracias a mis patrocinadores PEAK, Laboratorio Tequis y Seguros El Potosí, quienes me permiten continuar en esta carrera”.

 

El Súper Óvalo Potosino está preparado para recibir a NASCAR México Series este domingo 24 de marzo en la primera fecha de la temporada 2024, compromiso importante y especial al que se enfrentará el de San Luis Potosí, Gustavo Barrales.


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page