top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Gustavo Barrales, puso punto final a temporada 2022 de NASCAR Challenge con Top-10


Con un Top-10 de NASCAR Challenge, culminó la participación del potosino Gustavo Barrales en la temporada 2022 de NASCAR México Series, disputando la fecha final el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


Gustavo Barrales tuvo su último compromiso del año en la “Gran Final” de la categoría NASCAR Challenge, tomando el volante del auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ CASTDIM, en el óvalo poblano ubicado en el municipio de Amozoc.



El compromiso no era sencillo, se desarrollaba en una de las pistas en las que se alcanzan las velocidades más altas, exigiendo al máximo a los pilotos en cada aspecto para poder finalizar con un buen resultado la competencia.


Esta tendría una duración de 110 vueltas ante una magnífica entrada en las tribunas por parte de los aficionados, en la que Gustavo sabría salir bien librado de las múltiples banderas amarillas, para cerrar con su auto limpio y en el décimo sitio, llevándose a casa un Top-10.



“Terminamos con un año para nada fácil, pero afortunadamente lo hacemos de buena manera. Conseguimos sobreponernos a todas las eventualidades para llegar a resultados positivos que nos motivan para trabajar en el 2023”, declaró Gustavo.


“Agradecer a todo mi equipo, a mis patrocinadores, a todos los que hicieron posible el poder estar en la pista. Hay que analizar todo lo bueno y lo malo para poder volver el año entrante con el objetivo de estar más adelante”, finalizó barrales.


Gustavo Barrales, ahora se concentra en la preparación del 2023, en donde querrá dar continuidad a lo trabajado en la recién finalizada temporada, no sin antes aprovechar el receso invernal.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page