top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Gustavo Barrales: estoy listo para Chihuahua


La noche será testigo del tercer asalto de la temporada 2023 de NASCAR México Series este 13 de mayo con la “Chihuahua 240” en el Dorado Speedway, compromiso para el que se reporta listo el potosino Gustavo Barrales en busca de un gran resultado en la categoría NASCAR Challenge.

Se dio el regreso del piloto Gustavo Barrales a las pistas y ahora el reto crece con un nuevo compromiso que lo pone de frente con la nocturna de NASCAR México Series en el óvalo chihuahuense, desafío en donde querrá volver a mostrar el buen ritmo conseguido en San Luis Potosí, pista en la que terminó a solo un paso del Top-5.

El del auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ BH Fitness, tendrá un viernes de prácticas para conseguir la configuración necesaria de cara a la calificación que se dará el sábado por la tarde, previo a la competencia de 240 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 21:05 horas, segundo escalón para él en la categoría NASCAR Challenge.


Gustavo Barrales, auto 62:

“Me sentí muy bien en mi regreso. Me preparé mucho y eso se reflejó en la actuación en San Luis Potosí, una carrera en la que se logró un resultado importante para generar esa confianza pensando en lo siguiente”.

“Ahora es turno de ir a Chihuahua, una de las mejores pistas y en un reto nocturno. Es complicado porque las condiciones suelen cambiar mucho de calificación a carrera, pero estoy listo para esto”.

Este 13 de mayo Gustavo Barrales tomará parte en la tercera fecha de NASCAR México Series, llegando al Dorado Speedway, para enfrentar la nocturna “Chihuahua 240”.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page