top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Gustavo Barrales, arañó el Top-10 en Querétaro


Una difícil 4ta fecha de NASCAR México Series en la que tuvo que sortear diversos problemas, fue la que vivió Gustavo Barrales en NASCAR Challenge, culminando a un paso del Top-10 en el Autódromo de Querétaro.

Reponiéndose a todo y dando el máximo en cada vuelta, fue como el piloto PEAK, Gustavo Barrales, libró la llamada “Querétaro 140”, cuarta carrera del calendario 2023 de NASCAR México Series, disputada en el óvalo de 1,275 metros ubicado al interior del Ecocentro de la capital queretana.


Gustavo, llegó con el auto #62 PEAK, primero a enfrentar el par de prácticas y calificación en la actividad sabatina. Misma que le entregaría el lugar 10 de arranque de los Challenge, en una parrilla bastante nutrida.

Pasadas las 13 horas del domingo y con una entrada espectacular en las tribunas, arrancaba la “Querétaro 140”, competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, en la que los problemas comenzaban al arranque cuando el potosino debía entrar a pits para arreglar problemas mecánicos, perdiendo algunas vueltas que intentaría recuperar con el apoyo de su equipo.

Además, la temperatura del auto le jugaba una mala pasada, lo cual lograba ir sorteando el potosino para meterse en los últimos instantes a la pelea por los diez primeros sitios, cruzando la meta a solo un paso en el lugar 11.


Gustavo Barrales, auto 62:

“Sin lugar a dudas ha sido la carrera más difícil en lo que va de la temporada. Tuvimos problemas desde el principio, pero pudimos irlos sorteando a lo largo de la carrera para mantenernos en pista”.

“Agradecer a todo el equipo que dio el máximo para poder terminar la competencia de la mejor forma. Hoy demostramos esas ganas de lucha, ese trabajo que nos ha permitido estar siempre dando lo mejor de nosotros en cada fecha”.


La siguiente parada de NASCAR México Series en este 2023, se dará en el Óvalo Aguascalientes México el próximo 11 de junio.

16 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page