top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Guanajuato, nueva con ciudad con servicio de inDrive



inDrive anunció que obtuvo la constancia de registro oficial como una plataforma de viajes autorizada en el estado de Guanajuato, emblema clave del Bajío Mexicano y uno de los epicentros culturales, turísticos y económicos más vibrantes del país, con una capital histórica llena de color y que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


"Hemos obtenido el registro oficial en el estado de Guanajuato, lo que significa que las y los guanajuatenses y visitantes del estado ahora tienen acceso a una alternativa de viajes segura, con tarifas justas. Como parte de nuestro compromiso de conectar a las personas a través de la tecnología, este hito representa una acción a favor del estado y el país, para que tanto las y los pasajeros como conductores tengan mayor certeza y seguridad.”, comentó Alfonso Ramos, titular del área de relaciones con gobierno de inDrive para América Latina.


Fue México el país en el que inDrive inició operaciones a nivel Latinoamérica, en 2018, con un modelo de tarifas persona-a-persona que se caracteriza por dar a los usuarios la posibilidad de acordar el precio de cada viaje entre conductor y pasajero.


Una opción de ingresos para las y los conductores de Guanajuato

inDrive brinda un valor añadido gracias a que cuenta con la tarifa por uso de la aplicación más baja del mercado, lo que se traduce en mejores ingresos para las y los conductores. En adición, la plataforma proporciona flexibilidad de horarios, permitiéndoles adaptar su jornada a sus necesidades y prioridades. Además, brinda independencia económica, al permitir que los conductores tomen decisiones sobre cuándo y dónde realizar sus actividades.


También se destacan la facilidad de registro y acceso que, junto con el constante apoyo del equipo de Soporte, hacen que inDrive sea una opción atractiva en Guanajuato. Posterior al proceso de registro en la app, son necesarios 3 sencillos pasos para comenzar:

* Acceder a la plataforma digital de la Dirección de Transporte Estatal de Guanajuato https://transporte.guanajuato.gob.mx/registro/#/

* Seguir las instrucciones detalladas para proporcionar la información necesaria y cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades gubernamentales.

* Una vez completado el proceso, el conductor recibirá una confirmación oficial y podrá comenzar a ofrecer su servicio como conductor registrado.


Nueva alternativa de viajes con seguridad para usuarios

La plataforma inDrive se destaca por su enfoque proactivo con respecto a la seguridad, implementando diversas funciones que están en línea con las mejores prácticas de la industria. La aplicación cuenta con herramientas como geolocalización en tiempo real y reconocimiento facial para verificación de identidades, así como el monitoreo de avatares para excluir contenido inapropiado y la verificación meticulosa de documentos para el registro de conductores. 


Asimismo, establece un riguroso control fotográfico tanto del conductor como del vehículo, para proporcionar una experiencia segura y confortable para todas las personas.

“Guanajuato se convierte en un nuevo capítulo para inDrive, donde celebramos la libertad de viajar con tarifas justas y la posibilidad de transformar cada trayecto en una actividad rentable para las y los conductores. Seguimos firmes en nuestra misión de ofrecer soluciones de movilidad que generen un impacto positivo, en el que la conexión, la seguridad y el desarrollo se entrelazan en cada solicitud”, concluyó Alfonso Ramos.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page