https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Por Alex CORTÉS

Guadalajara volverá a rugir con el estruendo de los súper turismo

  • El Autódromo de Toluquilla será el escenario de la segunda fecha del serial

Guadalajara, Jalisco, marzo 2022.- Con el excelente nivel que tradicionalmente se ha mostrado en la Perla de Occidente y en el estado en general, se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato de Súper Turismo Tapatío 2022, donde los pilotos del la zona se darán cita con su hambre de triunfo para luchar por la ansiada bandera a cuadros


En punto de las once de la mañana se arrancará el primer hit con Fórmula Vee, estos pequeños auto pero menos potentes y veloces queman caucho en la pista y en donde Enrique Dueñas lleva la delantera en el campeonato de pilotos de categoría.


Poco después arrancara las espectaculares pick-ups Super V8 haciendo vibrar a propios extraños; aquí el experimentado Sebastián Ocaranza lleva la delantera.


Continuarán la tarde los hermosos Turismo Menor en sus diferentes divisiones donde veremos vochitos, Ford Ka y otros autos pelearán por llevarse la gloria y en donde pilotos como Issac Medina, Eric Fitch, Alejandro Lomelí en sus diferentes categorías llevan la delantera.


Para complementar la tarde en su primer hit los Turismo Mayor con sus diferentes categoría harán estremecer el recinto con sus poderos motores alcanzado decibeles increíbles que son música para los oídos de los amantes al automovilismo deportivo. En esta categoría los pilotos: Santiago Fernández, Julio Vivanco y Pepe Fierro cada unos en su división van ala cabeza del campeonato. Una terminado el primer hit de cada categoría y después de un breve descanso para la hidratación de los oficiales de pista que siempre están bajo el sol pero al pie de la pista para hacer que se respeten las reglas o para cualquier contingencia, se comenzara con el segundo hit donde cada una de las categorías volverán a correr en mismo orden.


Es sin duda una excelente oportunidad para convivir con la familia, pasar un rato de verdad ameno y disfrutar de un espectáculo de calidad. Los boletos se venden en la taquilla del autódromo.


#AutódromodeToluquilla #SúperTurismoTapatío2022 #RetoKa



153 visualizaciones0 comentarios
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg