top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Gran fiesta mexicana para despedir al icónico Audi R8



Gran fiesta mexicana la que se vivió en días pasados para despedir de producción al icónico súper deportivo R8 de la marca alemana Audi. Con sentimientos encontrados invitados especiales, directivos y medios especializados se dieron cita en esa gran noche, entre mariachis , rock y un despliegue de efectos lasser y de sonido para enmarcar este gran evento siempre manifestando la gran variedad de la cultura de nuestro país.



Se pudo apreciar la nueva versión destinada a cerrar este segmento de historia automotriz que viene desde 2006, cuando fue presentado en el Salón del Automóvil en París. Ahora 16 años después, acaba toda una era con el renovado Audi R8 das Finale que con sólo cincuenta autos más uno podían ser adquiridos por los entusiastas mexicanos.



Entre los asistentes a este gran fiesta se encontraban: Edgar Casal, Director General de Audi de México; Roberto Reynoso, Audi Sport Ambassador Mexico; Concepción Alvarado, Relaciones Públicas Audi de México; algunos invitados especiales como: Bernardo Muñoz, Ezequiel Treviño, José Alberto Salas, Juan Manuel Juárez y los pilotos mexicanos, Dana Ruz y Eloy Sebastian.


.

Fue una gran noche sin duda la que se vivió y en la que a pesar de la tristeza de despedir este exótico de los cuatro aros, la maraca prometió el regreso de algo aún mejor en próximos años.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page