https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Goodyear consolida presencia en noroeste de México

  • Una amplia gama de neumáticos y tecnología de punta de la marca marcan pauta en esa región del país.

Ciudad de México, marzo 2022.- Goodyear Tire & Rubber Company consolida sus alianzas estratégicas en la región noroeste del país con Comercializadora HGM para proveer de tecnología, precios directos de fábrica, gama de neumáticos y el mejor servicio al cliente, en un nuevo Centro de Distribución autorizado.


Desde los inicios de su relación comercial con Goodyear, Comercializadora HGM ha logrado presencia con centros de servicios de la marca de neumáticos en entidades como Sinaloa, Nayarit y Durango, donde se ofrece una amplia gama de llantas para autos particulares y de transporte, los mejores recursos tecnológicos para mantenimiento e instalación y servicios de alto nivel en esa región del país.


Adicionalmente, en sus centros se ofrecen servicios de afinación y balanceo, montaje, frenos, suspensiones y venta de acumuladores.


El nuevo punto de Goodyear estará ubicado en Blvd Jesús Kumate Rodríguez #3680, Bodega 1 y 2 en la Colonia Rincón del Valle CP 80155 en la entidad de Culiacán Sinaloa. Con un horario de lunes a domingo de 8.00 hrs a 18.30 hrs.


No solo con la amplia gama de sus productos, sino también con la tecnología de sus equipos y la capacitación de personal, Goodyear continua expandiendo y consolidando su presencia a lo largo del país, aun en estos momentos desafiantes para la industria.


#Goodyear #GoodyearMéxico

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg