https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

González Trucking entra al deporte motor como patrocinador

  • La empresa líder con más de 60 años en el mundo del transporte a la escudería, Andretti-Jourdain Autosport en Super Copa

Ciudad de México, marzo 2022.- La innovación es una excelente forma de superar la competencia, moverse a la cabeza de un segmento y lo más trascendental, establecer nuevas formas de fortificar la imagen de una empresa.


González Trucking, una empresa líder con sede en Aguascalientes y más de 60 años en el mundo del transporte, Cooling The World y Cargo Dry, tomando en cuenta que el marketing deportivo es uno de los tipos de marketing que más en auge está en estos momentos y que mayor efectividad demuestra. Han decidido incursionar en el mundo del automovilismo deportivo con el equipo Andretti-Jourdain Autosport integrado por Michel Jourdain Lascurain y Franco Zanella.


“Una gran meta no es más que la suma de varias pequeñas. Desde luego que se vale pensar en grande. Pero no podemos hacerlo de la noche a la mañana. Primero tenemos que dar una vuelta como líder para ganar una carrera como es el caso de Michel”, dijo Alfonso González Jr., Director General de González Trucking.



El directivo de esta importante empresa mexicana, agregó que en el deporte existe una potente necesidad de hacer marketing. Porque es un ámbito en el que las empresas pueden aprovechar para darse a conocer y ganar visibilidad, es decir, hacer branding. La oportunidad de sacarle el máximo partido a la pasión que sienten muchos aficionados por su equipo o por un atleta en concreto es de oro para mejorar el posicionamiento de marca.


Michel Jourdain Lascurain que en 2003 logró finalizar entre los tres mejores de la categoría Champ Car (Indy), participar en NASCAR, Mundial de Rallies, A1GP y más recientemente ser el campeón de la Copa Mercedes-Benz en Súper Copa, comentó: “Me complace de contar con el patrocinio de González Trucking, Cooling The world y Cargo Dry en el equipo Andretti-Jourdain, la primera de ellas líder en el sector transporte, la segunda en refrigeración y la tercera en cajas secas. Con la filosofía de estas importantes empresas, la cuestión no es quién nos va a dejar, sino quién nos va a parar”.


#GonzálezTrucking #CoolingTheWorldyCargoDry #AndrettiJourdainAutosport #MichelJourdainLascurain #FrancoZanella


16 visualizaciones0 comentarios
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg