top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

'Goal of the Century’ enfoca la inclusión femenina: Hyundai



Hyundai Motor Company anunció que lanzará una ampliación de la campaña de comunicación global "Goal of the Century" (GOTC) con varias iniciativas de marca para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™.

La noticia sigue al reciente anuncio de la renovación de la alianza entre Hyundai Motor y la FIFA, la cual amplifica el alcance de la empresa como socio oficial de movilidad para incluir la movilidad aérea y la robótica, los cuales son sectores comerciales innovadores para la compañía.


La nueva campaña se basa en las accines de GOTC (Goal of the Century) iniciadas durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ en las cuales reflejan el compromiso de Hyundai Motor con los esfuerzos sostenibles, innovadores y humanos en todo el mundo. Con la ampliación de la campaña GOTC, Hyundai Motor tiene como objetivo combinar la historia del fútbol femenil y la visión de la compañía de patrocinar la Copa Mundial Femenina a través de un nuevo mensaje de marca más humano que contempla "Mujeres + Inclusividad" como conceptos clave.


“Este año, la campaña Goal of the Century de Hyundai expande sus esfuerzos para crear un mundo sostenible centrándose en la inclusión social de las mujeres”, dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “La campaña abraza la feminidad no solo apoyando la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, sino también celebrando el legado y la historia del fútbol femenil”. Finalizó.


“Analizando lo lejos que ha llegado el fútbol femenil, Hyundai tiene una visión optimista del futuro”, dijo Jee.“Como partidario del juego desde 1999, Hyundai tiene como objetivo continuar fomentando la inclusión y la igualdad en todo el mundo del deporte”, concluyó.


Como parte de la nueva campaña, Hyundai Motor lanzó un video global cuyo mensaje central, "How Far We’ve Come", se presenta como un tributo a la notable historia del fútbol femenil. Conmemora el progreso significativo que ha logrado el deporte y destaca la asociación duradera entre Hyundai Motor y la Copa Mundial Femenina, que abarca 25 años y siete torneos desde 1999. El video presenta algunos de los momentos más legendarios del fútbol femenil desde 1850 hasta la actualidad.


Hyundai Motor patrocina una exhibición especial, 'Calling the Shots: Faces of Women's Football', en el Museo de la FIFA, durante el FIFA Fan Festival™ en Tumbalong Park, Sydney, y estará abierto al público hasta 20 de agosto de 2023. La exhibición celebra la herencia de las jugadoras, el personal y los seguidores que han contribuido al desarrollo de la Copa Mundial Femenina hasta el momento. Hyundai Motor también se destaca por la construcción sustentable de este museo mediante el uso de materiales reciclados.


Para aumentar aún más el reconocimiento de la campaña GOTC y difundir su mensaje a los fanáticos del fútbol, Hyundai Motor está reanudando su asociación con Common Goal para apoyar las actividades relacionadas con el fútbol femenil. La compañía patrocina el programa 'Global Goal 5 Accelerator', que se enfoca en desarrollar modelos a seguir para jóvenes futbolistas y ampliar las oportunidades para que las mujeres participen en el fútbol.


Hyundai Motor también es patrocinador del Festival 23, un evento juvenil de ocho días de 'Football for Good', que se llevará a cabo en Sídney durante la semana de cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. A través de este festival, la empresa celebrará el impacto social del juego al reunir a niñas para que participen en talleres educativos y programas culturales.

En cooperación con la plataforma digital de FIFA (FIFA+), varios programas de juego, como 'Trivia', 'Hyundai Goal of the Tournament' y 'Hyundai Match Predictor', estarán disponibles durante el torneo para difundir el mensaje de la campaña a los aficionados de todo el mundo.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page