Buscar
  • Redacción

GMC realiza pruebas de HUMMER EV en condiciones bajo cero



Antes de que cualquier vehículo GMC llegue a manos de los clientes, se somete a un riguroso programa de pruebas y validación para garantizar su capacidad y desempeño. GMC HUMMER EV continua en su ruta de pruebas y desarrollo acompañado por un equipo de ingenieros visitando diferentes locaciones en Estados Unidos para ajustar el todo terreno eléctrico en esta etapa previa al inicio de producción oficial programado para el otoño de este año en dicho país.

En primer lugar se realizaron pruebas de invierno en la península superior de Michigan, donde el equipo de GMC HUMMER EV puso a prueba este supertruck a temperaturas bajo cero en diferentes superficies resbaladizas, como nieve, hielo, pendientes empinadas y con desniveles. Las pruebas clave incluyen la integración de su potente distribución de torque en las cuatro ruedas con el sistema de control de tracción, así como la calibración y prueba del sistema de control electrónico de estabilidad.

El 3 de abril de 2021 a las 4:00 p.m., a través de www.gmc.com, la marca revelará el siguiente capítulo de su historia: el nuevo GMC HUMMER EV SUV. Los clientes interesados podrán reservar sus unidades esa misma fecha.

3 vistas0 comentarios