top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Gerardo “Grillo” Nieto, va por podio en la Endurance Challenge

 


La “Sultana del Norte” es el objetivo inicial para Gerardo “Grillo Nieto, quien hará tripleta al mando del AUDI RS3 LMS TCR #12, con Pablo Pérez de Lara y Alfonso Celis Jr., en el arranque de temporada del campeonato Endurance Challenge, este 9 de marzo en el Autódromo Monterrey.

 

Será este 9 de marzo cuando se ponga en marcha el calendario 2024 del campeonato de resistencia más importante de nuestro país, el Endurance Challenge, con un escalón sumamente complicado como lo es el trazado regiomontano de 3.2 kilómetros de longitud.

 

Para este reto, se reporta lista la tripleta de pilotos conformada por Gerardo “Grillo Nieto”, Pablo Pérez de Lara y Alfonso Celis Jr., quienes buscarán llevar a la meta al auto #12 GAS EXPRESS NIETO/ Estrategias Energéticas y de Distribución/ BRICK/ CAE Insurance Broker/ TEKAE/ ODIASE Concrete Equipment/ Aguachile Producciones/ Agencias Grupo Continental/Cadena RASA/ Multibodegas / Gokartmanía / UNRULED, del equipo RE Motorsport.

 

Cada uno de ellos, cuenta con un bagaje importante en el automovilismo nacional e internacional, lo cual les brinda la experiencia necesaria para poder hacer frente a las dificultades que puedan surgir; recordando que en una competencia de este tipo, la estrategia es clave para salir abantes.

 

La competencia comenzará en punto de las 12:20 horas del sábado 9 de marzo, teniendo una duración total de 6 horas, arrancando actividades a temprana con las prácticas y calificación, en donde se decidirán los lugares de largada.

 

De esta forma, el norte de la república mexicana ya espera a los tripulantes del AUDI RS3 LMS TCR #12, para los intensos “800 Kilómetros Monterrey”.


5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page