top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Geotab Safety Center ofrece una mejor visibilidad sobre el riesgo de flotas

  • Brinda soporte a la nueva generación de soluciones aprovechando la IA y la información predictiva de colisiones



En 2021, hubo más de medio millón de colisiones con vehículos comerciales en Estados Unidos con más de 100,000 resultando en lesiones*. Los costos por colisión incluyen un impacto significativo en la reputación, daño a la propiedad, pérdida de productividad, lesiones y costos legales. Para proteger a los conductores y evitar repercusiones, las flotas comerciales están implementando medidas proactivas, manejadas a través de datos de calidad para combatir el manejo inseguro antes de que ocurra una colisión. Geotab, líder global en soluciones de transporte conectado, ha estado trabajando de cerca con flotas para abordar los desafíos de seguridad actuales y hoy ha anunciado su nueva generación de herramientas de seguridad para flotas vía inteligencia de datos, información predictiva de colisiones e IA.


Geotab Safety Center incorpora una herramienta con IA que ofrece un centro de excelencia en seguridad, disponible dentro de la plataforma MyGeotab. Con Safety Center, administradores de flota y seguridad pueden fácilmente descubrir y manejar riesgos de rendimiento de flota, enfocando su tiempo en entrenar y tomar decisiones operacionales basadas en datos objetivos, analíticas predictivas de colisiones y evaluación comparativa entre flotas. Esto complementa las herramientas de seguridad disponibles con Geotab que incluyen reportes de riesgo en eventos, reporte de seguridad, video telemática, seguimiento de activos, conocimientos activos, Geotab Data Connector (GDC), SDK y las soluciones de manejo de riesgos de Marketplace.


"Entendemos la gravedad de las preocupaciones de seguridad dentro de la industria del transporte y estamos tomando de manera proactiva pasos adelantados usando el poder de los datos de calidad e IA. Con Geotab Safety Center, no solo proveemos de visibilidad en los riesgos, también ayudamos a las compañías a predecirlas y prevenirlas.” dijo Sabina Martin, Vicepresidenta de Gestión de Producto en Geota. “Nuestra información predictiva de colisiones pone decisiones basadas en datos en la palma de la mano de nuestros clientes, ayudando a transformar la forma en que se acercan a la seguridad y, en última instancia, fomentando carreteras más seguras para todos. ”


Como parte de Connect 2024, Geotab también presenta la función Detección Mejorada de Colisiones como parte de su portafolio de herramientas de seguridad en 2024. Esta función renovará la forma en que las flotas detectan colisiones mayores y menores, incrementando la precisión y exactitud.


"En un mundo manejado por la información, la inmediatez y la precisión de la misma son importantes. Nuestros nuevos centros de excelencia, incluyendo Geotab Safety Center, representan la siguiente evolución en nuestro compromiso en ofrecer inteligencia accionable de manera fácil y eficaz,” añadió Martin.


El Centro de Seguridad es uno de los nuevos centros de excelencia que serán lanzados en MyGeotab a lo largo de 2024 utilizando IA e inteligencia de datos para proveer a los clientes con información más rápida.


Geotab 

Geotab es líder mundial en soluciones de transporte conectado. Proporcionamos soluciones telemáticas (seguimiento de vehículos y activos) a más de 50,000 clientes en 160 países. Durante más de 20 años, hemos invertido en investigación e innovación de datos innovadoras para permitir a los socios y clientes, incluidas las organizaciones Fortune 500 y del sector público, transformar sus flotas y operaciones. Con más de 4 millones de suscripciones y procesando más de 75 mil millones de puntos de datos por día, ayudamos a los clientes a tomar mejores decisiones, aumentar la productividad, tener flotas más seguras y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. La plataforma abierta y Marketplace de Geotab ofrece cientos de opciones de soluciones de terceros. Con el respaldo de un equipo de científicos de datos y expertos en inteligencia artificial líderes en la industria, Geotab está desbloqueando el poder de los datos para comprender el análisis predictivo y en tiempo real, resolviendo los desafíos de hoy y el mundo del mañana. 


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page