top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

George Garciarce, sumó un nuevo Top-10 de la USF Pro 2000 en Indianápolis



El mexicano George Garciarce se enfrentó a los rounds 6, 7 y 8 de la USF Pro 2000, saliendo de la mítica pista de Indianapolis con un Top-10 en manos, además de sumar kilómetros en la categoría que forma parte del programa de desarrollo de IndyCar.

 

George Garciarce volvió a la acción este fin de semana durante el VP Racing Grand Prix Of Indianapolis, de la USF Pro 2000, siendo uno de los más desgastantes al disputarse un total de 3 carreras.

 

Tomando el volante del monoplaza #10 Guadalajara/Guadalajara- AGA- Red Cola- Tucane del equipo DEForce Racing, su inicio era consiguiendo el lugar 12 en la calificación, dejando todo listo para el hit inicial.




 

Ya en este, tendría su mejor actuación de este fin de semana en el que compartían pista con la IndyCar, al lograr remontar para avanzar a la décima posición, tomando de esta forma el Top-10 para su cuenta.

 

La segunda carrera resultaría complicada, sin poder obtener lo deseado al terminar en el sitio 17, motivado para cerrar de mejor manera. Y así sería, pudiendo hacer una competencia de ritmo constante para llevarse el lugar 12, pensando desde ahora en el siguiente reto.

 

Será el 23 y 24 de mayo cuando George Garciarce vuelva a la pista en la USF Pro 2000, enfrentándose al óvalo del Lucas Oil Raceway.

 

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page