top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

General Motors y Netflix lleva los vehículos eléctricos a la pantalla


General Motors y Netflix están uniendo fuerzas para dar a los vehículos eléctricos (EV) el escenario que se merecen, reflejando el creciente entusiasmo de la sociedad por un futuro totalmente eléctrico, comenzando con un anuncio de lanzamiento, “EVs On Screen”.


En 2021, GM lanzó la campaña "Everybody In", demostrando la intención de la compañía de liderar un futuro totalmente eléctrico, e invitó a otros a unirse al movimiento. GM está electrificando la industria automotriz, diseñando vehículos eléctricos con propósito, impulsado por la plataforma Ultium, lo cual deja acceso a vehículos eléctricos para todos.

Netflix se está uniendo al movimiento y aumentará la presencia de vehículos eléctricos en programas y películas producidos por Netflix, cuando sea relevante, al mismo tiempo que tomará medidas para permitir producciones más sostenibles.


“El entretenimiento tiene un gran impacto en la cultura. Queremos hacer que los vehículos eléctricos sean famosos en streaming, las pantallas pequeñas y grandes para construir una cultura de vehículos eléctricos a través de la narración de historias que incorporen las experiencias de conducir y de tener un vehículo eléctrico”, dijo Deborah Wahl, Directora de Marketing Global de GM. “Netflix es un gran socio debido a la narración convincente de la empresa, el compromiso con la sostenibilidad y el historial de conversaciones que generan tendencias culturales. Estamos unidos para crear un futuro mejor y más sostenible para nuestro mundo a medida que llevamos a todos a los vehículos eléctricos”.


Como resultado de la asociación, Netflix apoya y educa a los creadores, ayudándolos a comprender mejor cómo los vehículos eléctricos pueden complementar y mejorar sus historias. En el transcurso del próximo año, inspirados por esta asociación, los vehículos eléctricos de GM se verán en programas y películas selectos de Netflix, incluidos Love is Blind, Queer Eye y Unstable, que contarán con Chevrolet Bolt EUV, la pickup GMC HUMMER EV y Cadillac LYRIQ respectivamente.


“En Netflix, creamos programas y películas que pueden influir en la cultura y resaltar conversaciones con significado” dijo Marian Lee, Directora de Marketing de Netflix. “Desde las tendencias de bailes de TikTok, inspirados en Merlina (Wednesday) hasta las reflexivas discusiones sobre el cambio climático con Don't Look Up, sabemos que el entretenimiento puede conducir e inspirar conexiones. GM es un líder cultural en la industria automotriz, y estamos orgullosos de colaborar con ellos en su esfuerzo de amplificar la presencia de los vehículos eléctricos en nuestros shows y películas”.


Además del compromiso de Netflix de incrementar la presencia de EVs en las pantallas, la compañía también está tomando acciones para convertirse en una empresa más sostenible detrás de cámaras y en sus producciones, optimizando el uso de energía, después con la electrificación y descarbonizando el resto.


Para aprender más visita: Sustainability.Netflix.com.

Como parte del lanzamiento para esta alianza estratégica, un comercial estará al aire durante el Super Bowl el domingo 12 de febrero, como una representación del compromiso de ambas compañías por un futuro más sostenible. Los seguidores podrán ver a Will Ferrell entrar al mundo de uno de los más grandes shows y películas más importantes de Netflix, incluyendo Army of the Dead, Squid Game y más.

La creatividad muestra cómo aparecerán los vehículos eléctricos en la pantalla, al tiempo que destaca la amplia gama de vehículos eléctricos que GM tiene previsto ofrecer. Más información sobre los esfuerzos en conjunto de Netflix y GM en gm.com/netflix.


3 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page