top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Geely México patrocinará la edición 2024 de los Adidas Splits




Geely México patrocinará la edición 2024 de los Adidas Splits, la cual más que una serie de carreras deportivas, es una plataforma integral que nutre y fortalece a los más de 35,000 corredores que participan en ella y que servirá para que puedan competir en el Maratón de la Ciudad de México.


Se les otorgará acceso a recursos de entrenamiento, consejos de expertos, así como el apoyo de personas apasionadas por el running, generando un lazo de comunidad.


Siendo el coche oficial de esta edición, Geely México formará parte esencial de esta carrera al guiar a corredores a lo largo del circuito, abriéndoles paso para garantizar una ruta segura. De igual manera, su imagen tendrá presencia en las playeras conmemorativas, entrega de kits y medallas, destacando su compromiso por el fomento al deporte y la vida saludable, alineando su imagen como marca aventurera, inspiradora y optimista.


Uno de los propósitos principales de Geely consiste en crear un ambiente de movilidad inclusivo para las personas que buscan experiencias retadoras; ante ello, en alianza con Adidas Splits 2024, los corredores del país tendrán la oportunidad de competir en un entorno motivador y desafiante, acompañándolos en cada paso. Esto para lograr ver el mundo en su totalidad, de acuerdo con la filosofía de Geely.


Acerca de Adidas Splits 2024

La carrera Adidas Splits de este año se realizará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a lo largo de seis carreras de 9 km, 12 km, 16km y 30 km. La serie iniciará en CDMX el próximo 14 de abril.


Con estas acciones, Geely México, además de reafirmar su compromiso con los usuarios por una movilidad progresiva e innovadora, busca impulsar a que los corredores desafíen sus propios límites y fortalezcan sus hábitos sanos por el deporte.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page