top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Garciarce y De Alba Jr. cerrarán con broche de oro el Road To Indy

  • Los mexicanos quieren poner una vez más el nombre de nuestro país en Portland

Guadalajara, Jalisco, 1 de septiembre de 2022.- Se llega el último compromiso del año para Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., en el programa Road To Indy, de IndyCar, disputando las rondas 16, 17 y 18 de la USF2000 y la Indy Pro 2000, respectivamente, del 1 al 3 de septiembre, teniendo como escenario el Grand Prix of Portland, en el Portland International Raceway.


Jorge Garciarce ha tenido una interesante temporada debut con el monoplaza #9 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, del Jay Howard Driver Development, aprendiendo de una categoría nueva como la USF2000, en donde ha logrado mejorar fecha a fecha y ahora querrá conseguir un cierre importante con 3 carreras a disputarse durante el fin de semana.



“Ha sido un camino sumamente importante para mí. El llegar a una categoría de desarrollo como esta, ser parte de un programa tan importante como Road To Indy, ha sido para mí algo increíble en donde he conseguido crecer como piloto y ahora tocará buscar un buen cierre, ir por mis mejores resultados de la temporada”, dijo Garciarce.


Por otra parte, Salvador de Alba Jr., suma dos triunfos con el #6 Grupo Indi / Mecano / Sidral Aga / Z Motors, lo cual le ha permitido ubicarse en el lugar 7 con una suma de 247 unidades, apoyado por el Jay Howard Driver Development. Por ello, en este final querrá acumular la mayor cantidad de puntos para escalar posiciones y terminar en el mejor sitio posible.



“Se ha hecho un gran trabajo, una temporada llena de aprendizaje en los autos fórmula. He ido conociendo la categoría, mejorando carrera a carrera y consiguiendo los resultados. Ahora solo queda cerrar haciendo lo que sé hacer, dando lo mejor de mí para tener los puntos necesarios que me permitan estar en un mejor sitio”, expresó de Alba.


Del 1 al 3 de septiembre, Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., tendrán el último reto del año en el programa Road To Indy, de IndyCar en el Grand Prix Of Portland.


autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page