top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GAC Motor México abre su primer punto de venta en Cancún



GAC Motor México anunció la apertura del primer distribuidor oficial de la marca en Cancún en colaboración con Grupo DC, con el fin de acercar a futuros clientes la posibilidad de adquirir vehículos con tecnología de punta y a la vez proporcionándoles una experiencia de compra única.

 

La apertura de este nuevo showroom reafirma el compromiso de GAC Motor México de buscar posicionarse como la marca china de mayor crecimiento en el mercado nacional, ofreciendo los modelos más icónicos de la marca tales como: GS8 y EMZOOM. Ambos, equipados con tecnologías innovadoras y diseños líderes en la industria, que se consolidarán como un referente de calidad, diseño y desempeño en el panorama automotriz mexicano.

 

El evento de inauguración contó con la presencia de ejecutivos de GAC Motor México, representantes del Grupo DC, socios comerciales locales, invitados importantes y medios de comunicación del sector automotriz.

 

"El pasado 16 de noviembre celebramos la llegada de nuestra marca al mercado mexicano y hoy se marca un importante hito en la consolidación del crecimiento y expansión de la estrategia de GAC Motor gracias a la apertura de nuestro primer showroom en México, a través de la alianza con Grupo DC. Esta apertura junto con la experiencia y legado de Grupo DC nos permitirá brindar a los clientes mexicanos el mejor servicio y satisfacción de compra, construir una conexión de confianza y demostrar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor mexicano, manteniendo la lealtad de nuestros clientes." – comentó Rafe Huang, Presidente de GAC Motor México.

 

"Estamos orgullosos de ser uno de los primeros socios de GAC Motor en México, la apertura de este nuevo punto de venta en Cancún es un siguiente paso natural en nuestro viaje como socios a largo plazo. Grupo DC confía en GAC Motor y estamos seguros de con ello lograremos fortalecer la oferta de calidad de vehículos en la región. Sabemos que trabajando juntos alcanzaremos nuestras metas. " – agregó Jorge A. Losa Martínez, Director Adjunto Grupo DC.


Este nuevo punto de venta ofrece un servicio completo a lo largo del ciclo comercial del cliente, poniendo a su disposición el showroom para conocer los modelos de la marca china, venta de vehículos, unidades para pruebas de manejo, centro de servicio, cotizaciones, así como planes de financiamiento atractivos para la adquisición de un vehículo nuevo de la marca.

 

Más adelante, GAC Motor y Grupo CD establecerán dos puntos de venta más para el resto de 2024, cubriendo otras provincias importantes de la península de Yucatán.

 

La moderna sala de exposición de GAC Motor se encuentra ubicada en un lugar privilegiado de la Avenida Xcaret, uno de los barrios más importantes de la ciudad, conocido por sus numerosas tiendas, restaurantes y atracciones turísticas.


36 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page