top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GAC Motor inaugura oficinas corporativas en México 



México se ha convertido en un mercado clave para la expansión y éxito de GAC Motor a nivel mundial. La apertura de esta nueva oficina busca fortalecer la operación de la marca china en México para convertirse en la marca automotriz en mayor crecimiento nacional.

 

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en la Ciudad de México y fue precedida por Mr. Wei Haigang, General Manager GAC International; Mr. Zhang Fan, VicePresidente y Head of Design GAC R&D Center;  Mr. Ye Suitao, Director General Management Department GAC International; Mr. Liu Jujiang, Director Forward Technology Department GAC R&D Center, Mr. Rafe Huang - Presidente GAC Motor México, integrantes de la junta directiva de GAC Motor México; Socios Comerciales, Distribuidores y empleados.

 



Durante el evento, se destacó que la visión corporativa de GAC Motor se enfoca en continuar la construcción de una empresa de categoría mundial que gane la confianza de los clientes, asegurando el bienestar del personal, satisfacer las expectativas sociales y aportar valor para mejorar la vida móvil de los seres humanos.

 

"La historia comercial entre China y México tiene un largo legado, y el Grupo GAC, se esfuerza por desempeñar un papel constructivo en la mejora de las relaciones económicas y comerciales. Gracias al respaldo de nuestros socios, lanzamos inicialmente dos modelos SUV emblemáticos, el EMZOOM y el GS8, y este año tenemos previsto aumentar nuestra inversión en el mercado mexicano, abriendo más puntos de venta a un ritmo acelerado, garantizando que los clientes puedan acceder rápidamente a productos y servicios de alta calidad. Sabemos que el éxito de GAC Motor en México estará garantizado, gracias al talento nacional que colabora con nosotros día a día" – comentó Mr. Wei - General Manager de GAC Internacional




  

La nueva sede es un concepto integrado de espacios abiertos: áreas para la interacción y la colaboración, así como zonas tranquilas para el trabajo concentrado. Fomentando el trabajo colaborativo entre ambas culturas, comunicación más fluida, el intercambio de experiencias, así como enfoque al éxito.

 

"Hoy México tiene más raíces chinas que antes y estamos aquí para quedarnos".  "La apertura de nuestras nuevas oficinas reflejan el ADN de GO AND CHANGE, dejando claro que los valores de dinamismo, colaboración entre ambas culturas, humanidad, creatividad, Innovación y eficiencia pragmática nos llevarán al éxito en México. Hemos creado un lugar donde nuestra visión, valores y cultura pueden cobrar vida en un entorno de trabajo abierto, conectado y perdurable. Es una expresión de nuestro sentimiento de unión con México y un símbolo de nuestras aspiraciones a largo plazo en el país." – declaró Rafe Huang, Presidente GAC Motor México.

 

GAC Motor tiene presencia en 39 países y regiones de todo el mundo, siendo México uno de los más importantes en su estrategia de crecimiento y expansión.


11 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page