top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Formula E Y Julius Baer renuevan asociación


La Fórmula E y el socio fundador del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, Julius Baer, ​​anunciaron hoy una extensión de asociación de varios años hasta el final de la Temporada 12 (2026).


Julius Baer ha sido socio global de la primera serie de deportes de motor totalmente eléctricos del mundo desde su lanzamiento en 2014. La extensión refuerza el compromiso de Julius Baer con la serie. Alineado con la misión de la Fórmula E de acelerar el progreso humano sostenible a través del poder de las carreras eléctricas, Julius Baer se enfoca en crear conciencia y acción sobre el cambio climático y el desarrollo sostenible.


Julius Baer está apoyando el campeonato a medida que expande su base de fanáticos global de rápido crecimiento y es el patrocinador principal del E-Prix Julius Baer São Paulo 2023 el 25 de marzo. La ciudad brasileña se une a Hyderabad y Ciudad del Cabo como nuevas ciudades anfitrionas de las carreras del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en la temporada 9.


Philipp Rickenbacher, director ejecutivo de Julius Baer, ​​dijo:

“Como uno de los socios fundadores de la Fórmula E desde 2014, no debería sorprendernos que sigamos entusiasmados con el éxito de nuestro compromiso con la serie totalmente eléctrica. Estamos unidos a la Fórmula E por un espíritu pionero y un interés en las innovaciones y megatendencias que están dando forma a nuestro futuro”.



Jamie Reigle, CEO de Fórmula E, dijo:

“Julius Baer ha sido un valioso socio global de la Fórmula E desde el principio y estamos encantados de que esto continúe con una extensión de varios años hasta la era Gen3. Juntos, seguimos comprometidos con acelerar el cambio hacia un futuro eléctrico y colaboraremos a escala global en nuestras carreras para dar vida a esa misión”.


Era Gen3:

La era Gen3 de la Fórmula E presenta un auto nuevo, nuevas ciudades en el calendario de carreras, nuevos formatos deportivos y una apariencia completamente nueva con una identidad de marca renovada que se presentó la semana pasada.


Las pruebas de pretemporada del nuevo auto de carreras Gen3, el auto de carreras eléctrico más rápido, liviano, potente y eficiente jamás construido, comienzan en Valencia la próxima semana antes de la primera carrera de la temporada 9 en la Ciudad de México el 14 de enero.


McLaren y Maserati son nuevos en la parrilla de Fórmula E la próxima temporada. Se unirán a algunos de los nombres más importantes del automovilismo, incluidos Jaguar, Porsche y Nissan, entre los 11 equipos y los 22 pilotos que compiten por títulos mundiales.


Las actualizaciones de las regulaciones deportivas incluyen un regreso a las carreras por vueltas; pilotos novatos tomando asiento para equipos en sesiones de FP1; y un plan para introducir un impulso de 'Carga de ataque' de 4kWh de 30 segundos en carreras seleccionadas, hecho posible gracias al desarrollo de la batería EV más avanzada del mundo en la actualidad.


Para coincidir con el comienzo de la era Gen3, la Fórmula E también ha revelado una identidad de marca visual y sonora reinventada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page