top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ford Super Duty, Camión del Año en Norteamérica



Rediseñada por dentro y por fuera, integrando los niveles más altos de tecnología, con el legado de capacidad y fuerza que distingue a la marca, Ford Super Duty fue nombrada Camión del Año en Norteamérica.


Diseñada para ser la mejor aliada para aquellos “nacidos del jale”, ya sea enganchando un remolque, retrocediendo a un muelle de carga, haciendo giros cerrados en senderos todoterreno o instalando y operando equipos de mejora, las camionetas y chasis cabina Super Duty es líder en su segmento con más del doble de participación que su competidor más cercano.


"Estamos muy orgullosos de que Ford Super Duty haya ganado el prestigioso reconocimiento a Camiondel Año del jurado de NACTOY", comentó Andrew Kernahan, ingeniero jefe del programa Super Duty. "Este reconocimiento representa la dedicación incansable que nuestros equipos y todo el talento de nuestro equipo en crear la aliada perfecta para el trabajo de verdad”.


Aproximadamente el 96% de los propietarios de camiones de uso rudo utilizan sus vehículos para remolcar. Gracias a su gran capacidad en cualquiera de sus versiones, ya sea con un motor 7.3L V8 Gasolina que aporta 335 caballos de fuerza y 468 lb-pie de torque y 6.7L Power Stroke turbo Diésel con 330 caballos de fuerza y 950 lb-pie de torque, los clientes pueden realizar cualquier trabajo con la confianza del legado “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.


Ford Super Duty cuenta con lo último en tecnologías y asistencias de conducción, diseñadas específicamente para las necesidades del cliente, en este caso facilitando su experiencia de remolque y aumentando la confianza en la misma, con la inclusión del sistema de enganche de remolque Pro Trailer Hitch Assist que facilita la conexión y visualización de conducción del remolque. También cuenta con el Sistema de Manejo de Carga On Board Scale que le proporciona al usuario la capacidad de medir el peso y distribución de su carga sobre la caja.


Para el año modelo 2024, las innovaciones tecnológicas, el contenido estándar y las opciones de Ford Super Duty se han actualizado en comparación con los modelos de años anteriores, lo que hace que sea más fácil que nunca para los clientes configurar su aliada perfecta.


La tecnología Ford Co-Pilot360® está disponible en todas las versiones. El 4x4 es estándar a partir de la versión XLT. Los nuevos colores incluyen Darkened Bronze Metallic y Glacier Gray Metallic Tri-Coat.


La firma del óvalo azul celebra 47 años de liderazgo en el segmento de camiones en Estados Unidos. Ford Super Duty se fabrica con orgullo en la planta Kentucky Truck Assembly Plant.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page