top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ford revivirá leyendas en todas las pistas



Desde las sagradas pistas de Le Mans hasta los senderos de Dakar y Baja California, Ford pone en marcha el programa de carreras más ambicioso de la historia, recorriendo y compitiendo en 6 de los 7 continentes en el mundo.


Este 2024, además de las carreras como NASCAR, en donde Ford ha conseguido dos campeonatos consecutivos, Ford Performance está ampliando su presencia en eventos todoterreno como el famoso Rally Dakar o siendo el rey de la pista con las distintas versiones de Mustang, incluyendo el esperado regreso a Daytona. Sin olvidar el anuncio de la alianza estratégica con Oracle Red Bull Racing para 2026.


A través del canal de YouTube de Ford Performance podrás seguir el evento a partir de las  6:00 p.m. y conocer la alineación completa de pilotos que están listos para afrontar el reto. Más de 45 pilotos de todo el grupo de equipos de carreras de Ford, incluido Ryan Blaney del equipo Penske, el actual campeón de la Copa NASCAR y el piloto de Red Bull Checo Pérez tomarán el volante y demostrarán de qué están hechos. A ellos se unirán cientos de fanáticos, entusiastas, medios e Influencers. Súmate al evento y se testigo de una nueva historia en el mundo de las carreras.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page