top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ford presenta la nueva Edición Especial Expedition Stealth Performance



Ford presenta la nueva Edición Especial Expedition Stealth Performance. Una SUV lista para sorprenderte con su apariencia más deportiva y elegante que, sin dejar de lado la comodidad, está lista para adaptarse a cualquier estilo de vida.


"Sabemos que Ford Expedition es más que un transporte familiar. Nuestra SUV se ha transformado para permitir a las familias compartir aventuras en cualquier lugar, sin olvidarse del lujo y confort. Esta Edición Especial Stealth Performance llega con mayor potencia y lista para sorprender a nuestros clientes”, comentó Lucien Pinto, Director de Marketing y Ventas de Ford de México.


La Familia Expedition se ha consolidado como la mejor opción para balancear el lujo con la potencia, sin embargo, Stealth Performance lleva aún más allá su lado extremo, integrando un motor 3.5L EcoBoost® V6 de Alto Rendimiento que desarrolla 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque. Ford Expedition Stealth Performance resalta por su estilo sobrio, sin dejar de lado la comodidad, lujo y conectividad que caracteriza a la línea Ford Expedition.


El sistema de tracción 4x2 te permite seguir adelante con cualquier reto, mientras que la transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades, junto con la dirección eléctrica asistida, te brindarán una experiencia de maneja sencilla y cómoda. Este nivel de potencia y adaptabilidad junto con el control de amortiguación continua te permite hacer de cualquier pavimento.


Una SUV imponente con clase

Ford Expedition Stealth Performance toma como base la versión Limited Max, que le dan la cajuela extendida para mayor comodidad del usuario; integrando características modernas y elegantes en negro brillante que incluyen detalles en la Parrilla, Molduras de Espejos, Rieles con Barras Transversales, Estribos Eléctricos, Defensa Trasera yFaros Delanteros y Traseros LED con Marco Negro Cromado Steatlh que hacen que esta Large SUV tenga un  look imponente y elegante jamás antes visto en Expedition, que la harán destacar de entre los demás.


Los exclusivos Calipers Rojos y Rines de Aluminio Negro Premium de 22 pulgadas, e insignias "Expedition" y "Limited" en negro se muestran en la parte delantera y traser.


Conectividad y comodidad en una misma SUV

Además de su lado deportivo y lujoso, Ford Expedition Stealth Performance está más conectada que nunca, integrando FordPass® Connect, pantalla táctil de 15.5 pulgadas con SYNC®4 compatible con Apple Carplay®, Android Auto® y Applink®, Sistema de Navegación, Sistema de Audio B&O® con 22 Bocinas, 6 Puertos USB de Carga Inteligente y Cargador Inalámbrico para dispositivos móviles para mantenerte conectado en todo momento.


Lujo que te acompaña en tu camino

La comodidad dentro de tu vehículo es fundamental. Cada detalle es importante para crear una experiencia de manejo completa e inigualable. Disfruta del Volante con Calefacción y Ajuste Eléctrico de Altura y Profundidad, Control de Temperatura Automático de Triple Zona, Asientos de Piel con Costuras en color Rojo Stealth, Techo Panorámico Vista Roof® e Iluminación Ambiental que crean una atmosfera lujosa y cómoda dentro del vehículo.


Ford Expedition Stealth Performance llega a México para desafiar lo que conoces de las SUVs y sorprenderte con su elevada apariencia, capacidad deportiva y potencia sin igual. Esta Edición Especial ya se encuentra disponible, con un precio de $1,817,000 MXN.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page