top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ford Mustang Dark Horse da la bienvenida a la familia



Durante años hemos visto cientos de easter eggs o mensajes secretos dentro de los vehículos de la compañía del óvalo azul. Desde íconos ocultos en interiores o exteriores hasta las siluetas que hacen referencia a modelos de generaciones anteriores, como el caso de la séptima generación del nuevo Ford Mustang. Sin embargo, dentro del nuevo Ford Mustang en su versión Dark Horse se encuentra una sorpresa muy diferente.


El nuevo Ford Mustang Dark Horse, lanzado a finales de 2023, suma un capítulo importante para un ícono, brindando la apariencia, el sonido y el atractivo del coupé deportivo más vendido del mundo durante los últimos 10 años.


Su lanzamiento enloqueció a los fanáticos, siendo la versión más emocionante, aerodinámica y poderosa de la historia y ahora Ford agrega un detalle más que lleva la experiencia de comprar un Ford Mustang Dark Horse a otro nivel. Algunos clientes han encontrado una dedicatoria escrita a mano por parte de los trabajadores de la panta Flat Rock Assembly.


“Agradecemos desde el fondo de nuestro corazón y te damos la bienvenida a la familia Ford Mustang. ¡Ahora eres oficialmente miembro de la familia más genial del mundo!”. Fue uno de los mensajes que recibió uno de los usuarios al revisar su guantera.


Para Ford la experiencia del usuario es primordial, la marca es consciente de que adquirir un modelo Ford es más que solo estrenar un vehículo. La firma del óvalo azul va más allá una vez más, demostrando que formar parte de la familia Ford no es cualquier cosa.


17 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page