top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ford Escape llega a México. esencia híbrida y espíritu deportivo



Ya sea para maniobrar en el tráfico o eficientar tu viaje en cada kilómetro, la Nueva Ford Escape® está preparada, pues hace su arribo al mercado mexicano más equipada y lista para las aventuras citadinas.


Ford Escape 2023 llega completamente renovada y más elegante, con cuatro versiones que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Nueva línea deportiva ST-Line

La nueva serie deportiva ST-Line de Ford ofrece tres versiones y resalta la imagen de esta SUV con toques sport. Esta línea incluye un motor de 2.5 litros que entrega 192 caballos de fuerza y 155 libras-pie de torque. Con tracción delantera (FWD) o tracción en las cuatro ruedas (AWD), dependiendo de la versión.


Los modelos de la línea deportiva ST-Line destacan por su parrilla de malla negra, emblemas ST-Line exclusivos y un alerón trasero de una sola ala, nuevos faros LED con iluminación distintiva y rines de aluminio de 18 pulgadas.


Cada superficie está pintada monocromáticamente hasta las molduras para lograr una apariencia dinámica y sofisticada. La versión ST-Line Elite es la más equipada e incluye spoiler trasero deportivo, con una llamativa barra de luces LED que se extiende de faro a faro para una adición distintiva.

El interior ofrece un descanso del mundo exterior. El entorno negro se destaca con costuras rojas en los paneles de las puertas, el tapizado de los asientos, el descansabrazos central, las alfombras y el volante.

Motor híbrido distintivo de Escape

Ford Escape, que hizo su aparición como la primera SUV híbrida del mundo en 2005, llega a México en cuatro versiones distintas que otorgan una potencia increíble: Active, ST-Line, ST-Line Select y ST-Line Elite. Cada modelo de la línea de Ford Escape 2023 tienen un alcance estimado por la EPA de al menos 600 kilómetros por tanque y cuenta con un motor híbrido de potencia combinada con 192 caballos de fuerza:

  • Motor 2.5L iVCT de Ciclo Atkinson I4 con 163hp y 155 Lb-Pie Torque

  • Motor Eléctrico de 96 kW con Batería de Iones - Litio de 1.1 kWh

Tecnología y confort de mayor nivel

Las nuevas características disponibles incluyen una pantalla central de 13.2 pulgadas para facilitar la visualización y asistencias de manejo que incluyen Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go y Mantenimiento Central de Carril, Frenado de Tráfico, Asistencia de Frenado en Reversa, Asistencia de Maniobra Evasiva, entre otras. Así mismo se incluye un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, y cámara de 360 grados.


La nueva Ford Escape es inteligente y está a la vanguardia con SYNC®4, proporcionando navegación conectada a la nube e integrando la función de software Apple CarPlay® inalámbrica estándar y la capacidad de conducción inteligente de Android Auto® para una conectividad rápida y fácil.


La conectividad en la nube combina SYNC®4 con el reconocimiento de voz mejorado y resultados de búsqueda basados en internet. Además, las actualizaciones de software inalámbricas Ford Power-Up están transformando por completo la experiencia de los usuarios, permitiendo agregar regularmente nuevas funciones y otras mejoras para el vehículo.

Con tecnología Ford Co-Pilot®360, Ford Escape cuenta con Intersection Assist 2.0, que ayuda a los clientes a evitar posibles colisiones con peatones al girar, Blind Spot Assist, que alertará al conductor con una luz en el espejo lateral y aplicará un movimiento en caso de un vehículo en punto ciego.

Esencia Híbrida y Espíritu Deportivo; la Nueva Ford Escape continúa conquistando las calles y presenta aún más opciones para los clientes con la mayor seguridad, última tecnología y experiencia de manejo completamente renovada.


Ford Escape ya está disponible en seis diferentes colores: Blanco Metálico, Rojo Cereza, Azul Nebula, Plata, Negro Obsidiana, Gris Carbono con un precio de entrada de $766,000.00 .

17 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page