Buscar
  • Redacción

Final de película y triunfo para Hamilton en el GP de Gran Bretaña


  • Los dos autos de Mercedes y uno de McLaren sufrieron en las últimas vueltas con los neumáticos

Un final de película lo que se vivió esta tarde en el circuito de Silvertone en el GP de Gran Bretaña en donde Lewis Hamilton terminará con un neumático desinflado y aún así consiguiendo el sitio de honor en el podio y así alzarse con su séptima victoria en esa pista.

Su coequipero en Mercedes, Valtteri Bottas sufrió el mismo percance un poco antes relegándose de la segunda posición hasta la onceava, quedándose sin puntos en esta justa.


Max Verstappen de Red Bull Racing quiso aprovechar el percance de Hamilton , sin embargo no le alcanzó y se conformó con el segundo puesto al cruzar la meta cinco segundos después del inglés.

El tercer puesto fue para Charles Leclerc y su Ferrari, mientras que Carlos Sainz, de McLaren, estaba listo para terminar cuarto, pero al igual que los autos de mercedes sufrieron y un último problema con los neumáticos lo que le ocasionó quedar en el puesto 13 esto le permitió a Daniel Ricciardo, de Renault, reclamara el puesto 4, el quinto lugar fué para Lando Norris de McLaren.


Esteban Ocon de Renault terminó sexto, después de haber disfrutado de una batalla durante toda la carrera con el Racing Point of Lance Stroll, pero este al final no aguantó el ritmo; Pierre Gasly de AlphaTauri realizó una muy buena carrera para terminar séptimo.

Alex Albon de Red Bull terminó octavo, después de haberse recuperado de una pelea en la vuelta 1 con el Haas de Kevin Magnussen que lo vio caer al último, mientras que Lance Stroll cayó al noveno y Sebastian Vettel aprovechando el percance de Valtteri Bottas con su neumático alcanzó un punto al terminar en la décima posición.

Sergio Pérez no compitió por salir positivo en una prueba de Covid 19 y fue reemplazado Nico Hulkenberg sin embargo el Alemán no pudo arrancar debido a que se descubrió un problema técnico.


Con información e imágenes de formula1.com

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif