top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Fin de semana perfecto para Alessandros Racing en la TC2000



El Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la Copa Notiauto 2023, que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, fue de gran satisfacción para el equipo Alessandros Racing, quien hizo el 1-2, y además logró concretar cinco Top-10.


Quienes se llevaron los laureles principales, fueron la dupla del auto #28, Zihara Esteban y Rubén Rovelo, que, tras 28 giros al circuito de 3.363 kilómetros de distancia, supieron manejar a la perfección en sus respectivos turnos para recibir la tan ansiada bandera a cuadros, manteniendo a raya a su coequipero, Elliot Van Rankin, del auto #62, que siempre estuvo a la caza del liderato.


Pero este 1-2 dominante del equipo Alessandros Racing, que porta los colores de El Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Collection Suites, Fipresta, GestoMex, AlpineStars, Ace Publicidad, Brightphone, BigBola Casinos, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry, ZaniCov, Sherwin Williams y Casa Inn Hotele, no fue la única satisfacción que le dio a sus seguidores, los autos #19 de Allan Van Rankin y Armando Pagazza; #65 de Fer Pérez y Jorge Abed y #27 de Juan Antonio Reyes, cruzaron la meta en P6, P9 y P10 respectivamente, en una carrera intensa.


"Es un resultado increíble para nosotros, esto nos posibilita extender la batalla por el título de pilotos hasta la última fecha y cerramos la brecha que teníamos contra el primer lugar, estoy segura que llegaremos a la última carrera bien preparados y lucharemos hasta el final para buscar el título", dijo la piloto española, Zihara Esteban.


"Me alegra mucho este resultado, pone a Alessandros Racing, en franca batalla por el título de pilotos con Zihara, estoy seguro que saldrá con toda la energía para ir en busca de la victoria y de la corona que se merece", mencionó Rovelo.



Otra dupla que llamó la atención en la pista fue la conformada por el presidente de la Comisión Mundial de Circuitos de la FIA, Jorge Abed, que, junto a Fernando Pérez, piloto titular del auto #65 de BGS Technic, Grupo Ferbel, Auto Body y Metros Cuadrados, libraron intensas batallas que fueron recompensados con un importante Top-10. "No nos fue muy bien en la calificación, obtuvimos la P15 pero eso no nos desanimó y en carrera aceleramos lo más que pudimos y logramos hacer buenos rebases que nos metieron dentro de los 10 mejores y nos regresamos a casa con buenos puntos y con la alegría de darle al equipo un buen resultado", señaló Pérez.

Quien lamentablemente no tuvo toda la suerte necesaria, fue el actual líder en la caza por el título de "Novato del Año", Michel Garrido del auto #26 de TechnoGroup, quien culminó P15, esto luego de presentar algunos problemas durante la carrera, sin embargo, supo controlar la situación para poder llevar a su auto a la meta y marcar en el clasificatorio.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page