https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Bertha HUERTA y Alex CORTÉS

Fiesta y adrenalina en 4ª fecha de NASCAR en Guadalajara

  • El Tríóvalo de Cajititlán dese vistió de colores con más 15 mil espectadores que disfrutaron del serial más espectacular del país; Xavi Razo ganó en la categoría reina mientras que Giancarlo Vecchi hizo lo propio en Challenge, Diego Ortíz sigue imparable en Trucks

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 27de junio 2022.- Con unas gradas a tope y un ambiente sin igual se llevó a cabo la cuarta fecha del serial más importante en lo que deporte motor se refiere, NASCAR Series México con sus tres categoría Trucks, Challenge y NASCAR México en el Tríóvalo de Cajititlán en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco a media hora de Guadalajara.


Fue sin duda un festín de emociones el que los aficionados pudieron degustar pues en todas las justas hubo de todo, desde osados rebases hasta toques y choques en muros que afortunadamente no fueron de consecuencias graves para los intrépidos pilotos.

Desde temprana hora del domingo la gente fue poblando el graderío vistiéndolo de mil colores volviendo éste escenario pletórico , después de dos años de pandemia no podía ser para menos, la gente anhelaba este evento en la perla de occidente.


En lo que fue la primera justa; Trucks México Series, el triunfo lo obtuvo Diego Ortíz, seguido de Jorge Quiroz, Rodrigo de Colombres completaría el podio, Nico Rivas, David Reyes, Erik Galicia, Rodrigo Maggio, Valeria Aranda, Víctor Gama y Emir González completaron el top 10 respectivamente.



El segunda competencia en la se corrieron la categoría NASCAR México y Challenge simultáneamente fue sumamente llena de emociones.

En Challenge el triunfo fue para Giancarlo Vecchi, quien en entrevista previa a a justa comentó a Negocio Motor que había tenido una mala calificación pero que remontaría para llevarse el triunfo, (y lo hizo), el segundo puesto fue para Marco Marín y Víctor Barrales el tercero, completaron el top 10, Santos Zanella Jr., Marcelo García, Federico , André Pérez de Lara, Ricardo Abarca, Gerardo Nieto y Aaron “El Oso” Cosío.



El la categoría principal NASCAR México Xavi Razo consiguió el ansiado triunfo después de vario intentos en justas pasadas en que había tenido mala suerte, Rubén García Jr. estuvo siempre entre los punteros y consiguió el segundo lugar, Abraham Calderón que había lidereado la carrera gran parte se notaba inconforme con el tercer puesto, el top 10 lo completaron, José Luis Ramírez, Rogelio López , Jake Cosío, quien a pesar de haber tenido un toque y perder la dirección automática consiguió el sexto puesto, Enrique Baca, Rubén Rovelo, Jorge Goeters y Salvador De Alba Jr.



Fue sin duda aun evento pletórico lleno de emociones y adrenalina sin fin , la quinta fecha NASCAR será en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed Amozoc, Puebla el 16 y 17 de julio en Amozoc, Puebla.


#NASCARMéxicoSeries #NASCARGuadalajara #TríóvalodeCajititlán #XaviRazo #GiancarloVecchi #DiegoOrtíz

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg