top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

FedEx y Quintana Roo renuevan convenio de colaboración



FedEx Express en México, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, llevó a cabo la renovación de un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Quintana Roo (SEDE). Este convenio tiene por objetivo estimular la economía estatal mediante el apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) del estado, a efecto de incrementar su productividad, ampliar la red logística a su disposición, así como estimular el comercio y desarrollo económico de la entidad.

 

Esta alianza con Quintana Roo representa una herramienta para estimular los sectores económicos que tienen mayor impacto en la población, y permitirán  a las MiPyMEs aumentar su competitividad, incentivando la atracción de inversión nacional y extranjera, y la promoción del comercio.

 

Con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas locales, FedEx Express ofrecerá tarifas preferenciales con descuentos, y acceso a su red logística que cubre más de 220 países y territorios, para que las MiPyMEs puedan llegar a nuevos mercados.

 

"La firma de convenio con el estado de Quintana Roo permitirá a los emprendedores ampliar su horizonte de negocios. Este tipo de alianzas son fundamentales para FedEx, ya que nos permiten contribuir a incentivar el espíritu emprendedor característico de los mexicanos. Nos enorgullece poder contribuir a la reactivación económica de este importante sector," dijo Jorge L. Torres, vicepresidente de Operaciones de FedEx Express en México.

 

FedEx Express ha firmado múltiples convenios de este tipo con las Secretarías de Economía y de Desarrollo Económico de distintos estados en el país, brindando a los emprendedores mexicanos capacitación y apoyo para su expansión a nivel nacional e internacional.


12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page