top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

FedEx Express, opción ideal durante la temporada de envíos más alta del año



A medida que se acerca la temporada alta de fin de año, FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, espera un incremento estacional de volumen en sus operaciones en México. La temporada decembrina se caracteriza por festividades e importantes campañas, durante las cuales FedEx ayudará a las familias mexicanas a que sus paquetes lleguen a su destino final de manera rápida y segura.


Durante los meses de octubre a noviembre, comienza la temporada más ajetreada del año, que se define por el aumento en la demanda de servicios de mensajería y paquetería, a raíz de las ventas por campañas como “El Buen Fin” y las fiestas de fin de año. Por esto, durante esta época se pretende impulsar la actividad económica en México, promover el consumo interno y apoyar a las MiPyMEs que juegan un papel clave en nuestro país.


Más de 8.000 miembros del equipo de FedEx Express en México están preparados para hacer frente a las entregas durante el Peak Season, promoviendo el compromiso de la “Promesa Púrpura” para hacer que cada experiencia de FedEx sea excepcional, conectar a clientes con el mundo y ayudarles a prosperar por medio de un servicio logístico confiable y de alta calidad.


Para FedEx, México es uno de los mercados con mayor presencia en América Latina, con seis terminales internacionales de carga aérea ubicadas en Toluca, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Mérida, y Tijuana, más de 500 puntos de venta, 44 almacenes de inventario crítico y 85 estaciones nacionales.



FedEx, ayudará a sus clientes a mantener el ritmo de la creciente demanda durante esta temporada alta, para que los paquetes lleguen a tiempo y cada cliente pueda disfrutar de esta época llena de felicidad y rodeado de sus seres queridos. Las operaciones se verán reforzadas por la inclusión temporal de vehículos de distribución que complementarán la flota propia de FedEx, haciendo más eficiente el proceso de última milla.


Por la cercanía de la época festiva y los eventos importantes antes mencionados, FedEx garantiza la entrega segura, confiable y rápida de cada envío en su red.


Además, para una mejor experiencia de los mexicanos durante esta época, FedEx da los siguientes consejos para tener en cuenta a la hora de enviar un paquete:

  • Recuerde llenar los espacios huecos del paquete con una envoltura para evitar que sufra algún daño.

  • Para mayor protección, envuelva objetos delicados, como artesanías, en dos cajas y con papel burbuja.

  • Si reutiliza una caja, asegúrese de que no esté rota ni dañada.

  • Coloque una etiqueta de envío adicional o una tarjeta de presentación dentro del paquete.

  • Selle adecuadamente el embalaje.

  • No envuelva el exterior de la caja.

  • Planifique sus envíos y no espere hasta el último momento para mandar regalos navideños a sus seres queridos.


“Como empresa global, en FedEx seguiremos ofreciendo un servicio que provee los recursos y herramientas necesarias para ayudar a mantener satisfechos a nuestros clientes y cubrir la demanda durante esta temporada alta. Continuaremos ofreciendo a clientes y negocios en México un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico, llevando esta estrategia a una muy exitosa,” comentó Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx en México.


11 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page