top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Fanáticos de McLaren podrán vivir la experiencia de pilotos de Fórmula 1


Oscar Piastri, piloto de la F1 portando el Street View Trekker

A partir de hoy, los seguidores de la F1 podrán echar un vistazo muy de cerca a un McLaren, gracias a esta colección de Street View. Desde que Google se convirtió en socio oficial del equipo de Fórmula 1 el año pasado, trabajamos para crear una experiencia exclusiva de Street View que lleva a los aficionados al detrás de cámaras del Centro de Tecnología de McLaren (MTC), la sede de McLaren Racing y hogar del equipo McLaren de Fórmula 1 en Surrey, Inglaterra. En los últimos 15 años, Street View ha llevado a las personas a lugares increíbles para aprender, encontrar inspiración y explorar, desde lo más alto de la Tierra, en la Estación Espacial Internacional, el océano, e incluso, dentro de un volcán activo. Esperamos que los aficionados de la F1 puedan disfrutar del viaje con esta colección a través de 60 años de historia automovilística con McLaren. Da un vistazo aquí a las imágenes de la colección que nos aceleran el corazón:

Salta al asiento del piloto y explora el interior de una cabina de un monoplaza de Fórmula 1

Conoce los emblemáticos autos de McLaren de la Fórmula 1 mientras exploras el MTC.

¿Te interesa un monoplaza en particular? Da clic en los puntos azules y, a través del tour, descubre datos divertidos y ¡aprende mucho más!

Bienvenido a Mission Control, la base de rendimiento en carrera de McLaren, donde ingenieros y estrategas analizan los datos de carrera para apoyar las decisiones del equipo mientras están en la pista.

Echa un vistazo al Shadow Studio, la sede de McLaren Shadow, el equipo de deportes electrónicos de F1 de McLaren Racing.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page