top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Falta menos de 100 días para el México GP 2023



La cuenta regresiva llega a 100 días de vivir la gran F1ESTA y el Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para recibir la carrera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken. El fin de semana del 27 al 29 de octubre estará lleno de emociones y automovilismo del más alto nivel, en uno de los recintos más importantes y tradicionales del mundo.


Además, esta campaña se está convirtiendo en histórica para el piloto de casa, Sergio Pérez, quien ya suma cinco podios, incluyendo dos victorias (Arabia Saudita y Azerbaiyán), en la que se enfila para ser su mejor temporada en la máxima categoría.

A la esperanza de que Checo consiga su tercer podio en suelo mexicano, se suma la de poder ver su primera victoria en la catedral del automovilismo mexicano, lo que le colocaría como el único piloto nacional en conseguirlo en los 61 años de Formula 1 en la Ciudad de México.



Como elementos extras, también se podrá disfrutar de la pelea de Max Verstappen por conseguir su tercer título mundial consecutivo; así como la oportunidad de que Lewis Hamilton empate al neerlandés de Red Bull Racing y a Jim Clark como los únicos en lograr tres victorias en el Hermanos Rodríguez.

La recta final para el México GP 2023 develará diversas sorpresas para los aficionados que se irán anunciando en los próximos meses. El jueves 20 de julio, el contador llegará a 100 días para que la carrera de la F1ESTA esté de regreso.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page