top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

F5 anuncia la disponibilidad de NGINXaaS para Azure


F5 (NASDAQ: FFIV) anunció hoy la disponibilidad de F5 NGINXaaS para Azure, solución integrada desarrollada por F5 en colaboración con Microsoft que permite a las empresas distribuir aplicaciones seguras de alto desempeño en la nube.


NGINXaaS para Azure permite a los programadores de aplicaciones distribuir aplicaciones seguras y de alto desempeño que se compran a través de Azure Marketplace y se implementan con unos cuantos clics en el Portal Azure.


Con NGINXaaS para Azure, los clientes pueden traer sus configuraciones existentes de NGINX a la nube Azur de forma imperceptible, haciendo posibles soluciones multinube e híbridas con su sistema de equilibrio de carga NGINX.


NGINXaaS para Azure ayuda a las empresas a:

  • Garantizar seguridad integral empleando la misma solución de balanceo de carga en toda la gama de aplicaciones, tanto en premisa como en la nube, y al mismo tiempo mejorar la condición y la seguridad de la base de código.

  • Implementar la gestión de tráfico como autenticación JWT y verificaciones de condición activas, incluyendo integraciones con Azure Key Vault para la gestión de certificados SSL/TLS.

  • Migrar aplicaciones en premisa a la nube incorporando configuraciones existentes de NGINX a través de enlaces de conexión CI/CD para configuraciones NGINX almacenadas en repositorios GitHub o Azure DevOps.

  • Aprovechar la flexibilidad y el poder de Azure para ver cómodamente todas las aplicaciones en un mismo lugar y gestionar certificados con eficiencia en toda la empresa.

  • Disfrutar una experiencia consistente en todos los servicios que se utilizan en Azure en un sitio centralizado a través de una integración a fondo con componentes de Azure, y el mismo aspecto y funcionamiento.

NGINXaaS para Azure ha agregado recursos mejorados basados en la retroalimentación de clientes, incluyendo:

Alojamiento de contenido para agilizar su distribución a clientes y al mismo tiempo reducir la carga de trabajo en los servidores.


Limitación de la velocidad de distribución para la protección de servidores Web de captación y de aplicaciones.


La posibilidad de configurar alertas basadas en métricas para monitoreo proactivo.

Disponibilidad en regiones y zonas adicionales de Azure para mejorar el desempeño y la seguridad de cargas de trabajo decisivas para los negocios.

Además, NGINXaaS para Azure ofrece una opción de consume flexible que permite a los clientes abordar necesidades de uso con mayor facilidad y pagar sólo por lo que necesitan. Esta flexibilidad brinda una experiencia integrada al usuario a través del Portal Azure con contratos de paga por uso, anuales y multianuales a través de ofertas privadas que proporcionan a los clientes términos de suscripción específicos basados en su caso de uso.


“Hemos aprendido tanto de nuestros clientes en la presentación preliminar pública hasta ahora y nos emociona haber integrado características más poderosas de NGINX en el ecosistema Azure”, dijo Rob Whiteley, vicepresidente y gerente general de NGINX de F5. “Juntos, Microsoft y F5 NGINX están simplificando la implementación y la gestión de aplicaciones en entornos híbridos complejos permitiendo a programadores y equipos de la nube optimizar el desempeño y brindar seguridad consistente para aplicaciones distribuidas en una escala global”.


“La posibilidad de echar a andar cualquier proyecto en cuestión de minutos con un entorno completamente configurado, seguro y alojado en la nube permite a los equipos lograr metas organizacionales en menos tiempo”, señaló Julia Liuson, presidenta de la División de Programadores (DevDiv) de Microsoft. “Nuestra colaboración con F5 facilita a los programadores de aplicaciones, operadores de TI y equipos de operación de servicio responder con mayor agilidad a sus clientes brindando recursos de red NGINX integrados en Microsoft Azure”.


Recursos adicionales

  • Simplifique y agilice migraciones a la nube con NGINXaaS para Azure

  • F5 da a conocer NGINX para Microsoft Azure para distribuir aplicaciones seguras de alto desempeño para el ecosistema Azure

  • Listas en Azure Marketplace


11 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page