Buscar
  • Redacción

ExxonMobil recibe galardón en los Premios IAB Mixx 2021


ExxonMobil recibió un galardón de bronce en los Premios IAB Mixx 2021, el certamen más destacado en la industria de la publicidad y marketing digital en México, por la campaña “Mecánicos Online” de la marca Mobil, con la cual demostró su compromiso con los mecánicos y sus negocios automotrices, mismos que fueron impactados por la contingencia sanitaria mundial y requerían asesoría financiera urgente, además de herramientas digitales que les permitieran reactivar su economía.


A partir de ese contexto, ExxonMobil detonó una estrategia de digitalización y finanzas personales con herramientas de CRM integradas para mantener una comunicación activa con los mecánicos.


La campaña “Mecánicos Online” destacó por los resultados obtenidos en un plazo de 20 semanas, en las cuales aumentó 50% la cantidad de seguidores en plataformas digitales propias, y generó más de 9 mil leads, con una base de datos de personas que activamente mostraron interés en la marca y que ahora reciben información exclusiva de la marca, así como nuevas promociones.


“Estamos muy orgullosos de este premio, ya que es el resultado del trabajo en equipo entre ExxonMobil y nuestras agencias creativas y de medios. Además, visibiliza nuestro compromiso por continuar implementando estrategias en beneficio de nuestra audiencia”, comentó Verónica Güereca, directora de Marca de Consumo de América Latina para ExxonMobil.


Los Premios IAB Mixx convocan a líderes de la industria de Marketing y la Publicidad Digital en México y en América Latina, entre los que destacan directivos, creativos y especialistas de las agencias y marcas más importantes en el mercado mexicano y reconoce aquellas ideas de comunicación que cumplen y superan los objetivos de negocio para los cuales fueron diseñadas.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif