top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Explorer Rides conquista la Riviera Maya


BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, organizó el pasado 18 de marzo, la épica rodada Explorer Rides: Ruta BALAM, en el cual más de 20 bikers pudieron recorrer hermosas playas, zonas arqueológicas, rutas, con una gran variedad y riqueza en flora y fauna, y más de 2 mil kilómetros de grandes tradiciones de los antiguos Mayas.


Esta aventura tuvo una duración de tres días. El viaje inició a las 8:00 am en la agencia BAJAJ Cancún, donde todos se reunieron y se subieron a sus motos para manejar hasta llegar a Bacalar. Durante esos días, el grupo recorrió un total de 2,901 km conquistando lugares como: Mahahual, Chetumal, Tulum y Calakmul.


Para reforzar los lazos de la Comunidad Dominar Rides, durante la travesía se realizaron distintos retos, en donde 4 grupos conformados de 5 bikers, tuvieron que demostrar su destreza y habilidades para cumplir las hazañas que se les proponían.



Explorer Rides continuará a lo largo y ancho del país durante todo el año, pues tiene el objetivo de recorrer paisajes icónicos, pueblos mágicos y rutas épicas de la mano de los Ride Masters y la Comunidad Dominar Rides, para crear una hermandad biker.


Así que si tú quieres convertir simples rodadas en grandes historias, explorar nuestro país, y tener aventuras llenas de motociclismo recorriendo paisajes icónicos, pueblos mágicos y rutas épicas de la mano de nuestros Ride Masters y la Comunidad Dominar Rides, puedes entrar a la página dominarrides.mx, donde podrás ver los detalles de las próximas rodadas, escoger la tuya y elegir entre los paquetes: “Paquete individual” y “Paquete Touring”, que incluyen:

  • Alojamiento en hoteles designados dos semanas antes categoría 3 a 5 estrellas.

  • Desayuno, comida y cena durante el tour.

  • Coffee Break en punto de partida

  • Playera, parche, gorra de Explorer Rides

  • Asesoría mecánica de moto en caso de avería

  • Botiquín de primeros auxilios

  • Tour Manager para coordinar logística.

  • Fotógrafo

  • Barredora, entre otras.

Para obtener más información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial y para más información de Dominar Rides (Explorer Rides y Weekender Rides) ingresa a: https://dominarrides.mx/

9 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page