Buscar
  • Redacción

Experiencia de manejo sensorial de Infiniti



INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta ¨Drive Therapy¨ la experiencia de manejo sensorial, que permite vivir poderosas sensaciones audiovisuales sin necesidad de conducir.

Los protagonistas de Drive Therapy son QX50 y QX80, modelos que llevarán a vivir una conducción diferente, recordando aquellas vibraciones favoritas, como el sonido al encender el motor, la lluvia cayendo sobre el parabrisas, el viento entrando por las ventanas, las escapadas de fin de semana y el latido del corazón al pisar el acelerador, sonidos y sensaciones que más se han extrañado durante los últimos meses.

La campaña mundial de ¨Drive Therapy¨, surge como respuesta a la nueva normalidad, que busca recordar y disfrutar esos momentos que vivíamos al manejar nuestros vehículos INFINITI. Una gran parte de la conducción, se centra en las vibraciones urbanas y las sensaciones que se experimentan al conducir y pensando en nuestros clientes, queremos llevarles inspiración, mientras viven un espacio de relajación desde sus casas – comentó Claudia Orta, Sub-Directora de Publicidad de INFINITI México & Latinoamérica.

La campaña de ¨Drive Therapy¨ se encuentra en los canales de INFINITI y en canal de YouTube de la marca:

QX50: https://youtu.be/APESuCKwB5Y

QX80: https://youtu.be/rOsB6Wdu1G0



3 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif
BANNER-300X250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom20web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales