top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Exeed, marca china de lujo competirá en México



Exeed es una marca de autos de lujo que cuenta con una de las fábricas más tecnológicas, radicada en Tsingtao,  China, cuya producción anual alcanza las 200,000 unidades; un vehículo nuevo sale de la línea de producción cada 1.5 minutos. Llegará a México, próximamente.

 

La fábrica de Exeed, perteneciente al grupo Chirey, inició su producción en noviembre de 2022. Destaca por reducir los tiempos, logrando los procesos en menos de 18 meses en un área de 893 hectáreas. Su capacidad de ´producción es de autos de combustión interna y de nuevas energías. 

 

Cuenta con   talleres de estampado, soldadura, pintura, ensamblaje final, clasificación, centro de energía, pista de prueba, centro de prueba e inspección, y centro de R&D (Research & Development).

 

Aplica el modelo C2M (Client to Manufacturer - Cliente a Fabricante) como principal prioridad basado en el proceso OTD (On Time Delivery - Entrega a Tiempo) que prioriza la experiencia y satisfacción del cliente. 

 

Aprovecha la tecnología 5G aplicado en sus procesos para mejorar el nivel de la construcción de fábricas inteligentes, realizar la interconexión de equipos de producción, recopilar datos de producción y operación en tiempo real, logra una reducción continua de costos, mejora la eficiencia en el proceso de fabricación, y realiza la transformación de los métodos de producción hacia la flexibilidad, la inteligencia y el refinamiento.  

 

Taller de estampado

Basa sus operaciones en la línea de producción sincrónica de alta velocidad automática de 6,600 toneladas y una plataforma de gestión digital 100% automatizada, lo que permite la personalización rápida para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios. 

 

Taller de soldadura

Con sistema de visión láser guía a 350 robots para agarrar piezas y se conecta perfectamente con el AGV (Vehículo Guiado Automatizado que es un robot móvil para transporte), permitiendo que la línea de producción logre una interconexión inteligente; la biblioteca de cambio de alta densidad y flexible (biblioteca de cambio OPEN-GATE), con derechos de propiedad intelectual independientes, puede cambiar y producir rápidamente diferentes modelos.  

 




Taller de pintura

Equipado con 78 robots y cientos de tableros de control automatizados para crear múltiples escenarios de fabricación inteligente, como el monitoreo inteligente de parámetros de robots, el monitoreo inteligente de energía y gemelos digitales de líneas de producción.

 

Taller de ensamblaje final

Tiene las ventajas de un proceso corto, modularidad e inteligencia, y puede realizar ensamblaje automatizado, transporte y pruebas de productos conectados en redes inteligentes. Los cinco grandes sistemas aplican ensamblaje totalmente automatizado, utilizando ensamblaje de chasis hombre-máquina AGV; el sistema automático de instalación de neumáticos y parabrisas; el robot de detección de brechas en la apariencia en línea con una precisión de hasta 0.1 mm; logrando la tecnología líder inteligente y de alta precisión.  

 

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page